Casa Rosada Hotel
83 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Finca Tatin Hotel(Livingston)(Increíble relación calidad/precio)
10 US$
9 US$
  • Bar/Salón
117 US$
99 US$
  • Piscina
Hotel Salvador Gaviota(Livingston)(Increíble relación calidad/precio)
14 US$
12 US$
  • En primera línea de playa
Dos Arboles(Livingston)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
142 US$
142 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
231 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2013

Mi esposa y yo estuvimos una noche en el hotel, todo magnifico la comida buenisima la gente que nos atendio buenisimos(exepto las meseras) las instalaciones del hotel muy buenas muy limpio y sobretodo ecologico.Un buen lugar para pasar una velada en una hamaca a la orilla del mar.Seguro regresare

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2013

LLegamos de casualidad, al cruzarnos con otras viajeras que se hospedaban aqui. Tomamos una habitacion con baño compartida, super bonita y limpia. Baños impecables, con agua caliente y muy bien decorados.
La comida muy buena, los precios algo elevados.
Un pequeño muelle con hamacas nos hizo pasar las mas lindas tardes, y la atencion de Raquel e Ismael no puedo haber sido mejor.
El mejor lugar para descansar en Livingston

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Cuando vas llegando a Livingston, siempre en lancha, es fascinante ver la naturaleza del lugar. Luego te quedas maravillado con el pequeño pueblo tan acogedor. Cuando llegas a Casa Rosada crees que has llegado al paraíso, y que nada puede ser mejor. Pero te equivocas porque de repente llega el bueno de Ismael para hacer de tu estancia algo inolvidable y un lugar al que siempre querras regresar, como su nombre indica, te sentiras como en casa no como en un hotel. Un gran abrazo Ismael. Espero que podamos volver a vernos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es q Casa Rosada no sería lo mismo sin Ismael. Nos ayudó y nos aconsejó en nuestro viaje por Guatemala. Es una persona increiblemente amable, educada y con mucha experiencia sobre viajes. El lugar tiene cuidado cada detalle. La comida es inmejorable, pidan el Tapado! Sí se pudiese mejorar algo, sería la mosquitera por una más amplia. Pero sin duda, estoy segura de que es el mejor lugar de Livingston para alojarse!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 3 de abril de 2013

El hotel muy bueno, la comida muy buena, los cuartos muy buenos y el trato excelente.
Esto hotel es recomendadisimo a cualquiera que quiera relajarse pasar un buen momento serca del Atlántico. El hotel te coordina salidas a lugares muy bonitos como 7 altares, Playa Blanca y los Cayos en Belice. ¡NOS HAN TRATADO DE MARAVILLA!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja