“Increible en todos los sentidos”
Opinión sobre Casa Rosada Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Livingston
Casa Rosada Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Livingston
Opinión escrita 9 marzo 2014

El hotel Casa Rosada es un lugar increible.Ubicado frente al agua, tiene su propio embarcadero en el cual se puede solicitar ser recogido para cualquier excursión que se quiera realizar. La comida es estupenda (aunque las cenas se sirven temprano para el horario habitual nuestro) y los empleados son muy agradables, sobre todo Beto, que nos fue de gran ayuda con sus consejos e indicaciones. Las habitaciones están ubicadas en cabañas de madera con su correspondiente mosquitera y disponen de baño compartido, el cual simpre estubo muy limpio durante nuestra estancia. La zona de la recepción es un lugar muy acogedor con sofás, música y un ambiente muy acogedor. Alojamiento 100% recomendado, por su relación calidad precio y para todo aquel que quiera conocer el caribe Guatemalteco y su cultura Garífuna.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 marzo 2014

Para comenzar decir que fue uno de los mejores hoteles, hostales, albergues... que estuvimos durante nuestra estancia en Guatemala. La relación calidad y precio es insuperable. EL lugar es muy bonito, creo que en Livingston no encontrarán nada mejor. Está muy bien decorado, muy limpio, muy cuidado, muy atentos al huésped.Dormimos en un bungalow y nada a tener en contra. Disponen de un restaurante en el que sirven estupendas comidas.Su ubicación es perfecta para entrada y salida de Livingston, está a 5 ó 10 minutos andando del muelle.Por la noche, se está de ensueño, tumbado en las amacas del muelle que disponen con un cóctel en la mano, escuchando el mar.Si vienen en lancha desde Río dulce le pueden decir al lanchero que os deje en el muelle de la Casa Rosada(se encuentra muy cerca del muelle público), por cierto el traslado de Río Dulce a Livingston aunque es un poco caro(es el precio público que hay) es muy recomendable por su belleza, si no me equivoco dura almenos 2 horas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

Con mi hermana visitamos este lugar por los comentarios de Tripadvisor ya que necesitábamos información para nuestro viaje y alojarnos allí pero nos fuimos muy decepcionadas : al arribar no había ninguna persona en la recepción para que nos atendiera, yo me quede esperando y mi hermana se fue a explorar el lugar, una huésped al ver que no me atendían fue a avisarle a los trabajadores y porque mi hermana estaba cerca oyó cuando la encargada dijo groseramente” que se esperen porque estoy desayunando” asi que nos sentamos ha esperar, la huésped muy amable se mantuvo hablando con nosotras nos conto que la maquina de cafe no funciona desde hace mucho tiempo porque me moria por un espresso, la mujer nunca apareció y nadie nos ofreció desayuno….nos fuimos
Por esta razón no recomendamos este lugar, es una pérdida de tiempo en su viaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos sin tener mucha información y nos sorprendió el buen trato de la recepción, lo limpio de las habitaciones, lo cuidado del jardín y la hubicacion con un puertecito con salida al mar donde tienen una caseta con hamacas. A pesas de tener un baño compartido estaba súper limpio y las habitaciones tenían mosquitera y ventilador que bien hec falta! No nos pico ningún mosquito. La comida que dan esta súper buena. Muy recomendado

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 10 julio 2013

Mi esposa y yo estuvimos una noche en el hotel, todo magnifico la comida buenisima la gente que nos atendio buenisimos(exepto las meseras) las instalaciones del hotel muy buenas muy limpio y sobretodo ecologico.Un buen lugar para pasar una velada en una hamaca a la orilla del mar.Seguro regresare

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Livingston
Finca Tatin Hotel
Finca Tatin Hotel