“Recomendado.”

Seven Altars
En el puesto nº 2 de 6 cosas que hacer en Livingston
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que a muchos no.les parecido el lugar por llegar en temporada seca, pero llegando durante la epoca de lluvia el lugat es un paraiso.

Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Desgraciadamente cuando fuimos no tenia mucha agua, o mejor dicho ninguna. Pero recomiendo parar a la vuelta de Playa Blanca y volver dando un paseo. Merece la pena!

Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Era epoca de Verano, las posas de 7 altares, estaban secas, (sin agua), me info. que hay una epoca especial cuando inicia el invierno, en que estan en todo su esplendor Ü

Opinión escrita 14 de marzo de 2013

es uno de los maximos atractivos en izabal, no esta tan lejos de livingston!!! y el viaje es de 20 minutos en lancha

Opinión escrita 15 de febrero de 2013

Después de recorrer el sendero, volvimos a comer Tapado, comida típica de la cultura Garifuna, éste caldo, consiste en Palometa frita (pescado de la zona), camarones, caracoles, leche de coco, plátano, hierbas locales etc. La experiencia culinaria, la clasificamos en un nivel sublime, inolvidale, llevando el arte culinario a su máxima expresión.
Nota a parte merece el Don Héctor, "el carnal", quien con sus historias y pasión por su propia cultura y tradiciones, hacen que este lugar sea 100% recomendable, más allá del atractivo turístico, que representan los 7 altares.