“Excelente lugar!”

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Livingston
Guatemala
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, acogedor para disfrutar en familia, las habitaciones son pequeñas pero bien dispuestas, limpias. El personal es amable y dispuesto al servicio. La comida es buena. La vista desde el restaurante espectacular.

• Se alojó en abril de 2014

Ciudad Del Este, Paraguay
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Puesto Livingston es una localidad muy humilde y aislada. Hay varios hoteles para pernoctar. Uno recomendable es el Villa Caribe, lo pasamos muy bien allí. El comedor, con vista al Mar Caribe, está muy bien ambientado.
Para llegar hay que atravesar el Golfo de Honduras en lancha desde Puerto Barrios, Guatemala, en una travesía dura unos 40 minutos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos con mi esposo y unas amigas el viernes 13 de Septiembre pasado, llegamos en lancha al muelle del Hotel y no había quien nos recibiera, casi que por intuición decidimos subir las gradas a la par de la piscina para buscar el Restaurante y comer allí el almuerzo, encontramos en el camino a un empleado (el único amable) que nos condujo hasta el Restaurante.

Ya en el Restaurante el supuesto "Encargado" nos dijo que le estaban haciendo mantenimiento y que solo nos podía dar servicio en las mesitas de afuera bajo el sol, sin sombra. Dijimos que estaba bien y nos atendió como si le molestaba nuestra presencia.

Cuando nos llevo el menu de Restaurante nos dijo que los de Cocina decían que si queriamos esperar un rato largo porque ellos tambien estaban en mantenimiento y que no tenían ni arroz hecho (esto literalmente asi nos lo dijo), le preguntamos cuánto tiempo teníamos que esperar y nos dijo que como 1 hora. Entonces dijimos que solo tomaríamos algo.

Pedimos las bebidas y la cuenta, la cuenta llevaba una bebida de más y cuando la puso la mesera (practicante según la playera que tenía puesta) nos dijo que no se había tomado en cuenta 1 bebida, entonces le dije en broma: "Gracias por el regalo entonces", pues a mi parecer lo que correspondia era que hiciera otra cuenta o que nos llevara otra comanda, no? El cliente no tiene por qué saber los precios de sus bebidas para pagarlas!!!

Asi que bebimos, pagamos y nos levantamos. Cuando ya nos ibamos aparecio nuevamente el "Encargado" y nos dijo: "Y la otra bebida?", la otra bebida qué le dije? No la ha pagado me dijo, pues no me la ha cobrado!!! Cuando es? son 18 quetzales (sin comanda, ni factura, ni nada) Le di un billete de 20 quetzales y me di la vuelta, me vine con el hígado en la mano.

Me da mucha tristeza que hagan tanta buena publicidad, que tengan tan bien mantenidos los jardines para que vengan 3 "supuestos encargados de restaurante" y en un instante deshagan toda la buena experiencia que un viajero puede tener en sus instalaciones.

Ojala este comentario lo lea alguien que en realidad le importe que los clientes pasen un buen momento y corrijan al personal que tienen contratado, pues sino... iran a la quiebra!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Girona, España
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Recibí durante mi estancia una excelente atención, el hotel cuenta con excelente ubicación dentro de Livingston, con vistas maravillosas.

El personal es muy atento, considerado y amable. Volvería sin lugar a dudas.

Recomendado a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 abril 2013

Fantástica simbiosis con la cultura garifuna, y punto de partida para la aventura y esparcimiento. El hotel provee los contactos necesarios para conocer los lugares más característicos de la región y Belice, así mismo, da a conocer de manera natural la expresión cultural de los garifunas predominantes en esa área y su integración con otras etnias como la qekchi.

• Se alojó en diciembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Livingston
Finca Tatin Hotel
N.° 2 de 3 en Puerto Barrios

¿Has estado en Hotel Villa Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Caribe

Establecimiento: Hotel Villa Caribe
Dirección: Calle Principal, Barrio el Centro, Livingston, Rio Dulce 01001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Livingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Caribe Livingston