Hotel Villa Caribe
83 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Finca Tatin Hotel(Livingston)(Increíble relación calidad/precio)
10 US$
9 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Hotel Salvador Gaviota(Livingston)(Increíble relación calidad/precio)
14 US$
12 US$
  • En primera línea de playa
Casa Rosada Hotel(Livingston)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
99 US$
  • Piscina
Dos Arboles(Livingston)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
300 resultados
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, acogedor para disfrutar en familia, las habitaciones son pequeñas pero bien dispuestas, limpias. El personal es amable y dispuesto al servicio. La comida es buena. La vista desde el restaurante espectacular.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 15 febrero 2014

Puesto Livingston es una localidad muy humilde y aislada. Hay varios hoteles para pernoctar. Uno recomendable es el Villa Caribe, lo pasamos muy bien allí. El comedor, con vista al Mar Caribe, está muy bien ambientado.
Para llegar hay que atravesar el Golfo de Honduras en lancha desde Puerto Barrios, Guatemala, en una travesía dura unos 40 minutos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Fuimos con mi esposo y unas amigas el viernes 13 de Septiembre pasado, llegamos en lancha al muelle del Hotel y no había quien nos recibiera, casi que por intuición decidimos subir las gradas a la par de la piscina para buscar el Restaurante y comer allí el almuerzo, encontramos en el camino a un empleado (el único amable) que nos condujo hasta el Restaurante.

Ya en el Restaurante el supuesto "Encargado" nos dijo que le estaban haciendo mantenimiento y que solo nos podía dar servicio en las mesitas de afuera bajo el sol, sin sombra. Dijimos que estaba bien y nos atendió como si le molestaba nuestra presencia.

Cuando nos llevo el menu de Restaurante nos dijo que los de Cocina decían que si queriamos esperar un rato largo porque ellos tambien estaban en mantenimiento y que no tenían ni arroz hecho (esto literalmente asi nos lo dijo), le preguntamos cuánto tiempo teníamos que esperar y nos dijo que como 1 hora. Entonces dijimos que solo tomaríamos algo.

Pedimos las bebidas y la cuenta, la cuenta llevaba una bebida de más y cuando la puso la mesera (practicante según la playera que tenía puesta) nos dijo que no se había tomado en cuenta 1 bebida, entonces le dije en broma: "Gracias por el regalo entonces", pues a mi parecer lo que correspondia era que hiciera otra cuenta o que nos llevara otra comanda, no? El cliente no tiene por qué saber los precios de sus bebidas para pagarlas!!!

Asi que bebimos, pagamos y nos levantamos. Cuando ya nos ibamos aparecio nuevamente el "Encargado" y nos dijo: "Y la otra bebida?", la otra bebida qué le dije? No la ha pagado me dijo, pues no me la ha cobrado!!! Cuando es? son 18 quetzales (sin comanda, ni factura, ni nada) Le di un billete de 20 quetzales y me di la vuelta, me vine con el hígado en la mano.

Me da mucha tristeza que hagan tanta buena publicidad, que tengan tan bien mantenidos los jardines para que vengan 3 "supuestos encargados de restaurante" y en un instante deshagan toda la buena experiencia que un viajero puede tener en sus instalaciones.

Ojala este comentario lo lea alguien que en realidad le importe que los clientes pasen un buen momento y corrijan al personal que tienen contratado, pues sino... iran a la quiebra!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2013

Recibí durante mi estancia una excelente atención, el hotel cuenta con excelente ubicación dentro de Livingston, con vistas maravillosas.

El personal es muy atento, considerado y amable. Volvería sin lugar a dudas.

Recomendado a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

Fantástica simbiosis con la cultura garifuna, y punto de partida para la aventura y esparcimiento. El hotel provee los contactos necesarios para conocer los lugares más característicos de la región y Belice, así mismo, da a conocer de manera natural la expresión cultural de los garifunas predominantes en esa área y su integración con otras etnias como la qekchi.

• Se alojó en diciembre de 2012