“Lugar perfecto”
Opinión sobre Hotel Villa Caribe

Hotel Villa Caribe
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Livingston
Opinión escrita 12 enero 2010

Es uno de los lugares mas bonitos en Livingston, todas sus habitaciones cuentan con balcon y vista a la bahia. Estas se encuentran limpias y cuentan con todos sus servicios.
El ambiente es muy relajado e ideal para tomar un buen baño de sol.

Sus intalaciones cuentan con muchos pequeños detalles y reliquias marineras asi como jardines muy bien cuidados que cuentan con exhuberante vegeracion tropical.

En su restaurante la comida es buena y se puede consumir casi de todo lo que se desee. En las noches de fines de semana ofrecen un show garifuna durante la cena.. no se lo pueden perder....

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa Caribe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2009

Recientemente fuimos de vacaciones con mi esposa y mis hijos. Se me ocurrió reservar y me hicieron pagar por adelantado Q. 1,800.00 diarios Aprox. por dos cuartos uno para mi esposa y yo y otro para mis tres hijos, uno menor de 12 años por tres dias. Estando allá los cuartos tienen camas viejísimas super incomodas, OJO HACE UN CALOR INFERNAL y ni siquiera corre el viento a menos que deje abierta la puerta, todo está desgastado sin mantenimiento, lo peor: estando allá hice amistad con un doctor que estuvo los mismos 3 días pero el no reservó y en el mostrador le dieron los mismos 2 cuartos por Q. 660.00 con desayuno bufette para todos incluido todos los días!!!! a mi me dieron 5 cervezas ! para mis hijos menores de edad ?? el doctor pago por 3 días lo que yo por un solo dia, me queje allá, en las oficinas de la ciudad, mande una carta y creame. uno no les importa! , este hotel le sirve solo si realmente es indispensable una alberca y no le importa no dormir, por lo demás Livingston es lindo pero este lugar de noche es un Infierno en el paraiso! Si lo va a usar NO RESERVE vaya directo al mostrador y pregunte por la oferta de la semana se inventan cualquier cosa con tal que se quede, pero no pague antes y menos en las oficinas de Guate. NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2009

me asombra leer las buenas criticas d este hotel porque nuestra experiencia fue muy mala. escogimos el hotel por su buena ubicacion, pero el personal no fue nada amable, las habitaciones no tienen a/C ni refrigerador, ni tampoco televisor, las camas son muy incomodas, las sabanas antiquisimas, no tienen telefono para comunicarse a recepcion, en fin, uno esperaria mas de un hotel de la cadena Villas de Guatemala. No se los recomiendo, yo no volveria.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2008

Creo que el hotel Villa Caribe (antiguo Tucan Dugú) es una de las mejores opciones de alojamiento en Livingston.
No conozco las habitaciones porque a nosotros nos asignaron una cabañita preciosa, la Tatin, muy coqueta con unas vistas espectaculares de la piscina, del mar y con terracita propia.
Además de una bebida de bienvenida, se nos ofreció en el bar del hotel ,que es muy agradable ,una cerveza.
El restaurante es también muy bonito y el personal amable

• Se alojó en marzo de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 1 marzo 2008

Por lo general todo el servicio me parecio excelente asi como la comida, tiene lugares maravillosos, playas de arena blanca, y la gente del lugar es encantadora, el pequeño inconveniente que tuvimos fue que en el hotel anunciaban viajes a Playa Blanca, todos los días, sin embargo nos dijeron que para poder realizar el viaje se tenia que juntar un minimo de pasajeros, pienso que deberian de tener la opcion de que si una pareja quiere viajar a dichas playas el precio que se pagaria por el minimo de personas lo pudieran pagar solo las personas que quieran realizar dicho viaje para no tener que ir a buscar el servicio fuera del hotel

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Livingston
Posada el Delfin
Catamaran Island Hotel
N.° 5 de 8 en Livingston

¿Has estado en Hotel Villa Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Caribe

Dirección: Calle Principal, Barrio el Centro, Livingston, Rio Dulce 01001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Livingston
Rango de precios: 94 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Caribe Livingston