“mariscos frescos”

Intervalo de precios: 5 US$ - 21 US$
Cocina: Marisco, Tailandesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Creamos experiencias sensoriales a travez de nuestros productos elaborados con productos organicos y 100% naturales, apoyando a productores locales que nos proveen de frutas, verduras y mariscos dia a dia. Nuestra mision es proveer alimentos y bebidas como medicina ofreciendo un menu saludable con opciones veganas, vegetarianas, alimentos fermentados, bebidas probioticas asi como suplementos nutritivos en nuestros alimentos con opciones libres de gluten y lactosa
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Buenos ceviches, buen tapado, comida garifuna de mariscos con crema de coco, hay que probarlo, tambien ceviche estilo caribe, de camaron recomiendo.

Opinión escrita 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Qué decepcionante fue visitar este lugar, desde la calidad de la comida hasta la atención. Yo ordené un tapado y el sabor fue desastroso, siendo Livingston esperaba un caldo característico de la cultura garífuna, he probado en otros restaurantes en Río Dulce y han estado totalmente mejores que esta sopa sin sabor. Al igual que este platillo ordenamos pescado frito y de la misma forma terrible sin sabor y nadaba en aceite, la guarnición era arroz con algunas partes quemadas y sin sabor. Cuando solicité que me cambiaran las guarniciones (arroz) de 2 platos, únicamente accedieron a cambiarme una por papas fritas y nuevamente terribles, crudas y nadaban también en aceite. En resumen NO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO ESTE RESTAURANTE.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Siempre he llegado a livingsotn y esta vez decidi visitar MC tropic y me encanto el tapado, el servicio estaba bien los dueños son muy amables y cuentan con variedad de platillos a buen precio. Ademas del Gifity de cortesia que me parece la combinacion perfecta para una tarde agradable en el caribe Guatemalteco.

Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Un bello restaurante, íntimo y acogedor, tiene un amplio menu para diversos gustos, un pescado exquisito y su famoso ¡Coco Loco!... por lejos el mejor del pueblo. Plenamente lo recomiendo.

Opinión escrita 26 de abril de 2013

Tuve la oportunidad de probar distintos platos del menú. Una variedad de mariscos deliciosos frescos y abundantes. Precios totalmente accesibles y un ambiente de los dueños inigualable. Deliciosas comidas y bebidas. Lugar limpio y seguro en cuanto a los alimentos (siempre bien preparados) de 1 a 10 se sacaron un 20!