“prueben el Gifity!!!!!! lo hacen tan especial ...”
Opinión sobre Restaurante Mc Tropic

Restaurante Mc Tropic
En el puesto nº 4 de 22 Restaurantes en Livingston
Intervalo de precios: 5 US$ - 21 US$
Cocina: Marisco, Tailandesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Creamos experiencias sensoriales a travez de nuestros productos elaborados con productos organicos y 100% naturales, apoyando a productores locales que nos proveen de frutas, verduras y mariscos dia a dia. Nuestra mision es proveer alimentos y bebidas como medicina ofreciendo un menu saludable con opciones veganas, vegetarianas, alimentos fermentados, bebidas probioticas asi como suplementos nutritivos en nuestros alimentos con opciones libres de gluten y lactosa
Opinión escrita 7 de marzo de 2015

un restaurante muy agradable ... con ambiente muy bueno .. la verdad que es el mejor lugar que encontre en Livingstone... el restaurante esta muy bien ubicado.. y la comida esta muy sabrosa.

prueben lo especial del GIFITY un licor especial Homemade muy muy bueno!!!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2014

Excelente

¿Qué más se puede pedir !!!

El pescado fresco y langosta fresca atrapados ese día y sirven
directamente a la mesa.

El servicio era informal y agradable.

Buenos precios y valor también.

Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Visitamos Mc Tropic con mi novia y mis suegros, y probamos el mejor tapado que he probado en Guatemala, y ahora que he visitado otros destinos garifunas, me atrevo a decir que le gana también a Honduras y Belize! el coco Loco era exquisito, dulce sin precedentes... Aparte de eso, en la administración nos ayudaron a coordinar la siguiente parte de nuestro viaje, transporte y hotel para Coban, vía Río Dulce, mi cuñado luego visito el lugar y tuvieron las mismas atenciones con el que si hubiera sido amigo de años... Gracias Mc Tropic!

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Las varias veces que comi en el lugar todo me gusto y las bebidas todas muy buenas, y lo mejor la atencion de don Roberto y Melani.

Opinión escrita 24 de abril de 2014

La comida me encanta, las bebidas muy buenas tambien y el servicio excelente y los propietarios siempre estan al pendiente de los clientes felicitaciones.