“Los mejores cocos locos”
Opinión sobre Restaurante Mc Tropic

Restaurante Mc Tropic
En el puesto nº 4 de 22 Restaurantes en Livingston
Intervalo de precios: 5 US$ - 21 US$
Cocina: Marisco, Tailandesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Creamos experiencias sensoriales a travez de nuestros productos elaborados con productos organicos y 100% naturales, apoyando a productores locales que nos proveen de frutas, verduras y mariscos dia a dia. Nuestra mision es proveer alimentos y bebidas como medicina ofreciendo un menu saludable con opciones veganas, vegetarianas, alimentos fermentados, bebidas probioticas asi como suplementos nutritivos en nuestros alimentos con opciones libres de gluten y lactosa
Opinión escrita 17 de julio de 2015

Buenos postres, recomiendo los waffles con limon y miel excelente atención de parte de las mesaras y el dueño!! muy buenos cocos locos !

Opinión escrita 1 de julio de 2015

Cenamos allí mi pareja y yo. Mi pareja pidió pollo empanizado que tras una larga espera se lo trajeron crudo y lo tuvieron que retirar para terminar de cocinar. Pero lo peor fue que yo pedí pollo al curry y me trajeron pescado en salsa, tras probarlo se lo dije a la camarera que me contesto que era pollo y se fue corriendo!!! Continúe comiendo (no estaba malo) y la camarera no quiso volver a aparecer por la mesa. Tanto es así que nos retiro los platos la propietaria (o su madre) a la que hize el comentario de la confusión incluso mostrando las espinas del pescado, ella simplemente sonrío y dijo que seria una confusión de la cocinera, ni siquiera pidió disculpas. Pésima y lamentable actuación. La profesionalidad brilla por su ausencia en este lugar.

Opinión escrita 24 de junio de 2015

Me comi un delicioso tapado y tuve la oportunidad de conocer a las cocineras que eran unas chicas locales muy lindas.
La atención es muy buena y no puedo dejar de mencionar los cocolocós (agua de coco natural y ron)mmmmmm muy buenos perfecta combinación de mariscos y coco.

Opinión escrita 7 de marzo de 2015

un restaurante muy agradable ... con ambiente muy bueno .. la verdad que es el mejor lugar que encontre en Livingstone... el restaurante esta muy bien ubicado.. y la comida esta muy sabrosa.

prueben lo especial del GIFITY un licor especial Homemade muy muy bueno!!!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2014

Excelente

¿Qué más se puede pedir !!!

El pescado fresco y langosta fresca atrapados ese día y sirven
directamente a la mesa.

El servicio era informal y agradable.

Buenos precios y valor también.