“No fue lo que esperabamos”
Opinión sobre Catamaran Island Hotel

Catamaran Island Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Livingston
Opinión escrita 6 enero 2013

En las fotos se miran mejor las cabañas pero realmente cuando uno llega no es lo que uno espera, las habitaciones tienen un aspecto viejo y feo, sobretodo esas cortinas celestes empolvadas y las sabanas. Yo estaba abriendo las persianas para que entrara un poco de aire y se me vinieron 2 encima y me lastimaron los brazos. La comida es comestible, ni muy buena ni muy mala. Pero el lugar si necesita una remodelacion. Lo unico bueno era la pizza, MUY RICA.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 8 diciembre 2012

La primera impresión fue buena, llegamos en barca y vimos el complejo con cabañas rústicas sobre el agua que era algo diferente a los hoteles al uso. Nos asignaron una cabaña en primera linea del agua con un porche con dos sillones desde el que se contemplaba una buena parte del rio y el ir y venir de las barcas de los habitantes del lugar, su principal medio de transporte. Todo muy bucólico , pero el interior estaba bastante destartalado, con desconchones, y muebles viejos, igual el baño, pequeño y en bastante mal estado de conservación, pero la ducha funcionaba muy bien cosa que parecia sorprendente al ver el resto. En general bien y parecia que estabamos de camping, bueno un poco de aventura de vez en cuando no está mal y viajando por segun que paises te puedes encontrar cosas tan o más sorprendentes....habia multitud de pequeños insectos tanto dentro como fuera, pero en la habitación encontramos un spray insecticida, supongo que cortesia de la dirección !... y que usamos antes de ir a cenar y al volver ya vimos la " escabechina". El restaurante sencillo , una cosa tambien que nos chocó es que el guia nos habia recomendado las pizzas que hacian!...bueno seguimos su consejo sobretodo despues de varios dias de comidas típicas guatemaltecas y hondureñas , y fue verdad, unas pizzas enormes y buenísimas!!....El desayuno en otro comedor que daba al rio , bastante bien, con huevos al gusto, zumos, fruta etc etc. Sabiendo con anterioridad a donde vas, y si no tienes muchas manias yo lo recomendaria , es diferente y agradable la tranquilidad que se disfruta.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas que están a primera linea del rio
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2012

El lugar muy acogedor, con las Cabañas sobre el agua, algo rústicas pero muy limpias.
El personal de primera, muy rica comida. Un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza y el paisaje tropical.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2011

El hotel está bien, pero el dueño es un pésimo gerente que odia a los niños. Estábamos cenando con toda la familia, mi hija de 2 años estaba llorando, y este señor se acercó hablandonos en inglés (que debería hablar español) con una actitud prepotente y abusiva, diciendo "what is your problem", por el llanto de la bebé, nos dijo con tono abusivo que él era el dueño y que nos fuéramos, y en realidad no nos habíamos ido, pues estábamos esperando la cuenta desde hacía 20 min. Aunque el hotel es bonito (aunque no lo mejor), la experiencia fue bastante amarga y humillante, no recomiendo que vayan con niños. El hombre estaba borracho.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2009

yo en lo personal he estado muchas veces en el Catamaran y todas mis estadias han sido muy buenas, el servicio ha sido eficiente, la comida deliciosa, el desayuno como decia alguien por ahi es muy variado, he estado en diferentes epocas y todo ha sido muy bueno, la verdad que si estan buscando un hotel con lujo, tv y todas la comodidades, pues este no es el hotel ideal, ya que éste se diferencia de los demas porque sus instalaciones estan diseñadas para relajarse completamente fuera de ruidos de la ciudad, no fiestas ni nada por el estilo.
Si quieren ir con la familia a relajarse se los recomiendo, si quieren irse de luna de miel es una muy buena opcion para estar a solas con la pareja, si quieren salir de la rutina es el ideal... el ambiente es muy natural, las cabañas son acojedoras pero no lujosas,si quieren llevar un libro es lugar perfecto para introducirse en una buena historia.
Y para terminar con mi pequño comentario jejeje, pues tambien cuenta con una cancha de tenis, un bar en la piscina, tambien el loby pueden encontrar: otro bar, tv satelital e internet....
La verdad se los recomiendo, por experiensa voy cada año y vale la pena salir de lo cotidiano y de hoteles lujosos y ruidosos....

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Livingston
Finca Tatin Hotel

Dirección: On the Rio Dulce, Livingston, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Livingston
Rango de precios: 96 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catamaran Island Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catamaran Island Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.