“Dormir sobre el Río”

Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Livingston
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Dormir sobre el Río”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Primero que nada hay que aclarar que Rio Dulce y Livingston no son el mismo lugar y no quedan cerca. Este hotel queda en Río Dulce y a nosotros nos pareció muy bonito, no tiene acceso por tierra, desde el muelle de Río Dulce una lancha llega a recoger a los huéspedes en determinados horarios del día. No es un hotel de lujo, es más bien para estar en contacto con la naturaleza, varios del los bungalows están sobre el río y tienen balcones con vista al río, lo cual nos pareció muy hermoso. Los bungalows son de madera y a pesar que las ventanas tienen mallas para evitar el paso de insectos, obviamente hay insectos, por estar en medio de la naturaleza. La piscina es pequeña y no tuvimos tiempo de usarla. Lo unico que no me gustó es que tanto el bar como el restaurante atienden hasta las 9pm, por lo cual no hay nada que hacer después de esa hora, puesto que para ir al pueblo se requiere de una lancha y de noche, el hotel presta el servicio de lancha pero cobra US$20 de ida y US$20 de vuelta, lo cual no me parece razonable.

La ducha es bastante pequeña (solo cabe una persona) pero no es nada que impida disfrutar de la estancia, el desayuno buffet viene incluido y es bastante bueno en relación al precio de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan expresamente una habitación con vista al Río a la hora de reservar, hay varias que dan con vis...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Guatemala Department, Guatemala
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente decepcionada del hotel! Íbamos a dormir 2 noches con mi familia y nos quedamos sólo 1. Llegamos a las 6 pm y nos fuimos huyendo a las 8 am del día siguiente.
Las habitaciones son tenebrosas, las camas dan desconfianza, el baño no tenía para cerrar con llave, un a/c no funcionaba, el restaurante es una galera de gallinas, el área de piscina no tenía iluminación y estaba la gente con las cervezas dentro de la piscina, los desayunos los servían únicamente de 7 a 9 am.
Realmente una experiencia muy desagradable

Se alojó en abril de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Livingston

Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel, para ocupar toda la isla, con un montón de hectáreas, está hecho todo con muy pocos medios y un nivel de confortabilidad muy bajo. Los bungalows son bastante miserables, con baños minúsculos e incómodos, muy húmedos, bastante sucios, y un confort casi de cero. Nuestra habitación inicial era bastante penosa, inconfortable y húmeda, e hizo falta la "presión" de la agencia de viaje, para que se dignasen a ofrecernos una mejor.
La piscina y el solarium son ridículamente pequeños, para el espacio tan grande de que dispone el hotel.
Tampoco el comedor es acogedor, y la comida es solamente aceptable.
El servicio es correcto, aunque tampoco desborda en amabilidad.
La ubicación del hotel es perfecta, en una isla en medio del río, rodeada de naturaleza en estado puro, por lo que decepciona que las instalaciones del hotel sean tan pobres y poco confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del interior son menos húmedas que las que están directamente sobre el agua.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 6 enero 2013

En las fotos se miran mejor las cabañas pero realmente cuando uno llega no es lo que uno espera, las habitaciones tienen un aspecto viejo y feo, sobretodo esas cortinas celestes empolvadas y las sabanas. Yo estaba abriendo las persianas para que entrara un poco de aire y se me vinieron 2 encima y me lastimaron los brazos. La comida es comestible, ni muy buena ni muy mala. Pero el lugar si necesita una remodelacion. Lo unico bueno era la pizza, MUY RICA.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

La primera impresión fue buena, llegamos en barca y vimos el complejo con cabañas rústicas sobre el agua que era algo diferente a los hoteles al uso. Nos asignaron una cabaña en primera linea del agua con un porche con dos sillones desde el que se contemplaba una buena parte del rio y el ir y venir de las barcas de los habitantes del lugar, su principal medio de transporte. Todo muy bucólico , pero el interior estaba bastante destartalado, con desconchones, y muebles viejos, igual el baño, pequeño y en bastante mal estado de conservación, pero la ducha funcionaba muy bien cosa que parecia sorprendente al ver el resto. En general bien y parecia que estabamos de camping, bueno un poco de aventura de vez en cuando no está mal y viajando por segun que paises te puedes encontrar cosas tan o más sorprendentes....habia multitud de pequeños insectos tanto dentro como fuera, pero en la habitación encontramos un spray insecticida, supongo que cortesia de la dirección !... y que usamos antes de ir a cenar y al volver ya vimos la " escabechina". El restaurante sencillo , una cosa tambien que nos chocó es que el guia nos habia recomendado las pizzas que hacian!...bueno seguimos su consejo sobretodo despues de varios dias de comidas típicas guatemaltecas y hondureñas , y fue verdad, unas pizzas enormes y buenísimas!!....El desayuno en otro comedor que daba al rio , bastante bien, con huevos al gusto, zumos, fruta etc etc. Sabiendo con anterioridad a donde vas, y si no tienes muchas manias yo lo recomendaria , es diferente y agradable la tranquilidad que se disfruta.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas que están a primera linea del rio
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Livingston
Hotel Villa Caribe

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Livingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catamaran Island Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catamaran Island Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.