“Buen lugar para descansar”

Amatique Bay Resort & Marina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Puerto Barrios
Opinión escrita 12 octubre 2012

Bueno amigos, el 14-09-2012 visite este hotel, la verdad es un buen lugar para relajarse y disfrutar, estuvimos muy alegres, la piscina tiene muy buen tamaño y hay para cada persona desde bebes a adultos, la playa esta hermosa, tiene sus canchas de papi y voley, creo que estas deberian estar mejor cuidadas, pero bueno, lo unico que no me gusto mucho es que cobren $5 dolares por persona por utilizar los deportes no motorizados ya que en los otros hoteles que he visitado estan incluidos, las habitaciones estan bien el aire funciona a la perfeccion y hay agua caliente para quienes les gusta. En fin es un buen lugar para vacacionar en Puerto Barrios

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 27 agosto 2010

la realidad es que esté hotel es un complejo muy bello, en una ubicación excelente, con un clima bueno y un servicio que necesita ser mejorado.
estuvimos 2 noches en el lugar y lo unico que nos privo de seguir disfrutando sus bellas playas y sus muy tentadores paquetes de excursión fue el dinero.
jajajaja, lo disfrutamos, caminamos, jugamos, reimos y disfrutamos,-¿ya dije que lo disfrutamos?-

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2010

wahaha, ps io fui a este hotel con un grupOo del cole donde estudioO y la verdad es q nos loO pasamos super bien, noO soOlo xq ps, hace muxisimo calor sino q tuvimos un prty como poOcas, wahaha.
La verdad se los recomiendoO xq si hay un lugar bien friiito aii soOn ls habitaciioOnes... ta weno noO?..............

• Se alojó en abril de 2010
Opinión escrita 2 abril 2010

pues mi luna de miel fue ahi. .. la verdad todo el hotel y los servicios fueron excelentes
pero la mentablemente el mal tiempo no nos dejo disfrutar de la piscina y la playa... pero la atencion de el personal hacia nosotros uff de maravilla...

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2009

Viajamos con mi esposo para pasar un fin de semana y en general nos pareció un hotel muy bonito, en general tiene todo lo que cualquiera puede esperar de un hotel, hasta que empiezas a fijarte en detalles como que el agua que llega a su playa esta llena de basura como vasos, bolsas de comida, CONDONES! lo cual es muy desagradable y te deja sin ganas de meterte a esa playa. Así mismo si se han caído azulejos en la piscina no los han recolocado ni pintado la parte de cemento que se encuentra en el área de piscina de niños. Por lo demás el hotel esta bien, las habitaciones son limpias y cómodas. La atención del personal es agradable y como te repito las instalaciones en general son preciosas.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia

¿Has estado en Amatique Bay Resort & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amatique Bay Resort & Marina

Dirección: 14 Calle Final, Finca Pichilingo, Puerto Barrios 18001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Puerto Barrios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Puerto Barrios
Rango de precios: 75 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amatique Bay Resort & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Amatique Bay Resort & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amatique Bay Hotel
Amatique Bay Guatemala