Amatique Bay Resort & Marina
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Marbrissa(Puerto Barrios)
  • Parking gratis
Hotel Puerto Libre(Puerto Barrios)
Hotel Villa Caribe(Livingston)
  • Bar/Salón
190 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Fuimos con un grupo de amigos la semana pasada, lamentablemente no estaba en nuestros planes hospedarnos en el Hotel, pero si tuvimos la oportunidad de comer en el Restaurante Mango´s y de recorrer las instalaciones.

Las instalaciones son fabulosas e impresionantes, es el tipo de Hotel en el que el entretenimiento nunca será un problema, tiene cualquier tipo de actividades para todas las edades, estoy segura que los niños serán los más divertidos.

La comida es de lo mejor, lo recomiendo al 100%

Lo único malo es que cuesta llegar porque no tiene los rotulos adecuados en carretera que guíen a los viajeros, por lo que sugiero llamar antes al Front Desk para que les den indicaciones de cómo llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan con un grupo de personas grande y alquilen la Villa completa, porque se compone de 3 unidades que pueden comunicarse si uno lo paga. Si se hospedan solo en 1 cuarto y el Hotel esta lleno se toparan mucho con el ruido que puedan hacer los vecinos. Vale la pena alquilar toda la Villa, lo recomiendo asi.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2013

en realidad tube la oportunidad de ir un par de veces ..honestamente lo unico que me gusto fueron sus villas .. ya que el resort en si no ofrece mucho entretenimiento .. ni diurno ni nocturno , tiene una marina abandonada... los resturante en el area de pisisnas son feos y no les dan mantenimiento... ademas por ser una bahia es imposible poder bañarse en el mar ya que tiene muchas algas ...
honestamente no regresaria .. a este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta Su ubicación, muy bonito, pero descuidado. Crisanthomo. El hotel no esta al alcance de familias de clase media. No al alcanse de sus bolsillos. Para los turistas extranjeros esta bien, PORQUE el cambio de dollar se les hace barato a comparación de viajar a otros destinos.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Con bungalows-casitas independientes muy agradables , este complejop está situado en una playa y lejos del pueblo de Puerto Barrios, ocupa una gran extensión con piscinas, pistas etc.....nosotros no pudimos disfrutar de estas amenidades porque estuvo lloviendo los dos dias. Tiene dos restaurantes , bastante bien, y el personal servicial y amable. Incluso tiene una pequeña tienda, muy útil para pequeñas compras ya que el complejo está alejado del pueblo. Un hotel resort apto para vacaciones con buen tiempo, nosotros no pudimos apreciarlo en su totalidad por la lluvia.

Consejo sobre las habitaciones: Como son casitas -bungalows, quizá las mas cercanas a la playa
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Visitamos con mi novia este complejo del día 17-11-12 al 19-11-12. El lugar es hermoso, muy bien cuidado y el personal es verdaderamente muy amable, lo cual hizo nuestra estadía aun mas placentera, siempre estuvieron muy atentos a nuestras necesidades. Las comidas de ambos restaurantes Puerto Chico y Mangos, deliciosas y nos sirvieron rapidísimo, hicimos tour de kayaks y a caballo, tambien alquilamos bicicletas por un día, lo que nos permitió conocer todo el lugar, los precios me parecieron accesibles de acuerdo al servicio prestados, que incluía todo el equipo y guias..costos de 5 a 15$ por persona. El área de piscina muy bonita y contaba con locutores y musica para ambientar. Mi unico pero fué la playa, que estaba sucia, no la arena...pero si el agua..es la unica queja...por lo demás fué una gran experiencia. Las habitaciones muy confortables y el que sean villas separadas te da privacidad y la sensación de estar en una pequeña casa. Felicito mucho a todo el personal del lugar por su esmero, ya que le dejan a uno ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 16 en adelante estan mas cerca de la piscina y me parecieron con mejor ubicación.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja