“Excelente lugar¡¡¡”

Amatique Bay Resort & Marina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Puerto Barrios
Opinión escrita 28 julio 2014

Me gusto mucho el hotel y el servicio, la comida deliciosa, las habitaciones muy limpias y espaciosas todo muy comodo.. las camas son muy comodas al igual que las almohadas, la higiene todo la verdad me gusto muchisimo, así como el servicio de piscinas sobre todo al animacion en las noches muy buen servicio... Solo debe mejorar un poco el servicio en el restaurante ser mas atentos con los huespedes pero te alli todo esta hermoso.. muy tranquilo y un lugar para relajarse al 100%.. Ya planeo volver de nuevo..

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las que tienen cocineta son las mejores opciones ya que si quieres economizar puedes gastar...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
AEstrada, Gerente en Amatique Bay Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Buenos dias Sr. Juárez,

Quiero agradecer por su excelente comentario. Nosotros nos esforzamos diariamente para lograr superar sus expectativas y mejorar cada aspecto del servicio. Además, tomamos en cuenta muy seriamente sus comentarios por lo que estamos evaluando los procesos de servicio en el restaurante para hacerlos mas eficientes y agradables.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de servirle de nuevo y mostrarle que para nosotros es un placer servir!!!

Atentamente,

Agustin Estrada
Gerente General

Opinión escrita 7 octubre 2013

Resort muy amplio y cuidado aunque por la época había muy poca gente alojada. Las villas muy amplias. El personal de recepción amable. El desayuno correcto en uno de los restaurantes del resort. La única pega los mosquitos que te masacran en la playa y en la piscina (deberían fumigar para evitar las picaduras).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Fuimos con un grupo de amigos la semana pasada, lamentablemente no estaba en nuestros planes hospedarnos en el Hotel, pero si tuvimos la oportunidad de comer en el Restaurante Mango´s y de recorrer las instalaciones.

Las instalaciones son fabulosas e impresionantes, es el tipo de Hotel en el que el entretenimiento nunca será un problema, tiene cualquier tipo de actividades para todas las edades, estoy segura que los niños serán los más divertidos.

La comida es de lo mejor, lo recomiendo al 100%

Lo único malo es que cuesta llegar porque no tiene los rotulos adecuados en carretera que guíen a los viajeros, por lo que sugiero llamar antes al Front Desk para que les den indicaciones de cómo llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan con un grupo de personas grande y alquilen la Villa completa, porque se compone de 3 unidades...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2013

en realidad tube la oportunidad de ir un par de veces ..honestamente lo unico que me gusto fueron sus villas .. ya que el resort en si no ofrece mucho entretenimiento .. ni diurno ni nocturno , tiene una marina abandonada... los resturante en el area de pisisnas son feos y no les dan mantenimiento... ademas por ser una bahia es imposible poder bañarse en el mar ya que tiene muchas algas ...
honestamente no regresaria .. a este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta Su ubicación, muy bonito, pero descuidado. Crisanthomo. El hotel no esta al alcance de familias de clase media. No al alcanse de sus bolsillos. Para los turistas extranjeros esta bien, PORQUE el cambio de dollar se les hace barato a comparación de viajar a otros destinos.

• Se alojó en marzo de 2013

¿Has estado en Amatique Bay Resort & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amatique Bay Resort & Marina

Dirección: 14 Calle Final, Finca Pichilingo, Puerto Barrios 18001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Puerto Barrios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Puerto Barrios
Rango de precios: 62 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amatique Bay Resort & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amatique Bay Resort & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amatique Bay Hotel
Amatique Bay Guatemala