“Mal tiempo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Puerto Barrios
pto. barrios
“Mal tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

pues mi luna de miel fue ahi. .. la verdad todo el hotel y los servicios fueron excelentes
pero la mentablemente el mal tiempo no nos dejo disfrutar de la piscina y la playa... pero la atencion de el personal hacia nosotros uff de maravilla...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
      Calidad del sueño

United, Pensilvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Viajamos con mi esposo para pasar un fin de semana y en general nos pareció un hotel muy bonito, en general tiene todo lo que cualquiera puede esperar de un hotel, hasta que empiezas a fijarte en detalles como que el agua que llega a su playa esta llena de basura como vasos, bolsas de comida, CONDONES! lo cual es muy desagradable y te deja sin ganas de meterte a esa playa. Así mismo si se han caído azulejos en la piscina no los han recolocado ni pintado la parte de cemento que se encuentra en el área de piscina de niños. Por lo demás el hotel esta bien, las habitaciones son limpias y cómodas. La atención del personal es agradable y como te repito las instalaciones en general son preciosas.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
CIUDAD GUATE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Bueno, cuando llegamos ahI fue delicioso oler la frescura de los arboles nos atendieron de lo mejor y las actividades que hacen el la noche es muy emocioante mi familia pudimos ver delfines en la noche sus restaurates ¡ QUE RICO¡ comer ahi mis hijos se divirtieron mucho y los felicito por la calidad.....

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
ciudad
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

el martes 30 de junio del 2009 estube en sus apreciables instalaciones y en esta ocacion me di cuenta de 2 cosas que no me gustaron
1. la picina de los toboganes grandes estaba demaciado sucia

2. esta es la peor en una de las mesas se encontro un reptil (culebra) y uno de sus empleados en frente de todos la agaro a golpes con un palo de escoba hasta matarla si nos damos cuenta nosotros estamos invadiendo su habitad hay otras maneras de hacer esto ya que es una zona en la cual tendran frecuentemente la visia de estos animales por lo que debemos respearlos; podrian entrenar al personal para cuando suceda algo similar y así saber como manipular a dichos animalitos.TOdos tenemos derecho a vivir en este planeta y el ser humano es el principal destructor. Gracias.

Pero ademas quiero que sepan que es un lugar encantador el cual recomiendo que visiten.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
El Adelanto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Hace dos semanas me invitaron de parte del hotel a mi y a otras 5 familias. Nos debitaron de nuestra tarjeta de crédito y nos dijeron que si no nos presentábamos ese día que nos iban a debitar otros 1500 dólares, que teníamos que dejar de reserva. Bueno, esta bien, aceptamos todos, nos mandaron un fax para que lo llenáramos y cumplimos con su reglamento. Cual es nuestra sorpresa que un día antes nos llama una representante del hotel para decirnos que nos iban a cancelar la reservación, así por así. Ya con maletas hechas y con nuestros hijos ilusionados. Y lo peor, aun no nos han reintegrado nuestro dinero. Que mal, pero eso si, todo quedo registrado en el libro del INGUAT y de la DIACO. No lo recomiendo !!!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Barrios

Información adicional sobre el Amatique Bay Resort & Marina

Establecimiento: Amatique Bay Resort & Marina
Dirección: 14 Calle Final, Finca Pichilingo, Puerto Barrios 18001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Puerto Barrios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Puerto Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amatique Bay Resort & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amatique Bay Resort & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amatique Bay Puerto Barrios
Amatique Bay Hotel