43 resultados
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

El hotel tiene una excelente ubicacion esta viejo y un tanto descuidado, los quetzaltecosmson famosos por su calidez y hospitalidad el personal del hotel no es reflejo de esto, son mas bien un tanto toscos, y hasta se podria decir malhumorados, el precio que publican no incluye el 22% de los impuestos, que por ley debe incluirse en toda venta de bienes o servicios, no me siento especialmente atraido por volver a visitar este hotel.

Se alojó en diciembre de 2017
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Me he hospedado en otros hoteles en Xela y ésta vez quise probar en Villa Real Plaza. El desayuno "Típico" que venden como el más completo y más caro, sólo te dan huevos fritos con una salsa de tomate y una ración de frijoles, café y pan tostado; decepción; la cama dura, no confortable, el lugar luce viejo y debería tener más iluminación; no lo recomiendo para hospedarse en Xela, hay mejores opciones.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede en el hotel y se incendio el calentador sufriendo quemaduras menores en la mano. No lo recomiendo. Unicamente me trasladaron de habitacion la cual no estaba lista y además sucia. Pesimo servicio.

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

El hotel es bonito, pero realmente las habitaciones son muy húmedas, cuando hicimos la reservación pedimos ver las habitaciones y se veian mas o menos, cuando nos dieron las llaves de la habitación procedimos a revisar las sabanas y encontramos cabello, manchas blancas en las cubrecamas, ofrecen desayuno, pero sirven huevos medio cocidos, no preguntan si uno quiere pan o tortillas, durante la noche cuentan con muy poco personal de servicio, las duchas son pequeñas y uno debe agacharse para bañarse, no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo que se queden en este hotel, el servicio es pésimo
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Me gustó mucho la infraestructura del hotel, pero las habitaciones no tienen luz natural, son muy oscuras. Pésimo que apaguen las luces de los pasillos. Simpático restaurant pero la única señora que atiende hace que el servicio sea lento. Podrían mejorar el servicio y arreglar mejor el lugar, modernizar todo pero mantener el estilo de la casona antigua.

Consejo sobre las habitaciones: Los del primer piso no tienen luz natural, igual del segundo piso.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business