“Excelente hotel!!!!”
Opinión sobre Hotel Modelo

Hotel Modelo
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Quetzaltenango
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Me encanto el hotel! Las habitaciones son cómodas y limpias. La ubicación es fantástica; no es necesario movilizarse en carro, a unas cuantas cuadras está en Parque Central. La comida muy sabrosa y el personal me hizo sentir en casa. Me pareció que el precio por habitación fue razonable, tomando en cuenta todas las ventajas que tiene. Se los recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel una noche y tuvimos mas que suficiente. Al parecer el hotel es el mas antiguo de la ciudad y la habitación probablemente no se renovó desde la fecha de la construcción, la cama desvencijada y para ducharse había que echarle grandes dosis de moral... No obstante, hay un par de habitaciones reformadas que estaban bastante bien.
El desayuno escaso, tal vez les sorprendió el volumen de gente...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
joedelbusto, Manager en Hotel Modelo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Lamentamos mucho no haber sido todo lo que esperaba...

Estamos terminando de renovar todas la habitaciones y desafortunadamente su grupo nos visito en el proceso.

Ahora contamos con dos tipos de habitaciones. Las habitaciones "Modelo" que fueron renovadas completamente y cuentan con camas ortopédicas, duchas con abundante agua caliente y tecnología necesaria para el turista actual como Wifi, Pantalla plana de 32", cafe de cortesía en la cafetera de la habitación, entre otras comodidades, y las habitaciones "del Patio" las cuales también han sido renovadas de una manera mas conservadora pero siempre buscando mejorar según las necesidades y comentarios de nuestros clientes.

Estaremos revisando nuestro menú de desayunos y tenga por seguro que haremos los cambios necesarios para que las opciones ofrecidas en la tarifa llenen sus expectativas.

Somos el hotel mas antiguo de Quetzaltenango y nuestra familia toma mucho orgullo en trabajo de las 4 generaciones que nos hemos involucrado en mantener viva esta tradición familiar y es nuestra responsabilidad que siga por lo menos 4 generaciones mas.

Gracias a estos comentarios es que entendemos a nuestros huéspedes y estos mismos nos van marcando la pauta de las mejoras y cambios que debemos hacer en el hotel.

Espero poder tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestro hotel y cambiar su percepción de nosotros.

Opinión escrita 4 junio 2013

El Hotel Modelo se ubica en el Centro Histórico de Quetzaltenango, la segunda ciudad en importancia económica en Guatemala, mas su relevancia no solo es por las dinámicas económicas, también se puede encontrar en ella un ambiente tranquilo y una oferta cultural relevante. Uno de los Centros Históricos de mayor importancia y relevancia en la región es el de ésta ciudad, tener la oportunidad de hospedarse en un hotel centrico le brinda la posibilidad al turista de estar a un paso de sus principales atracciones. El hotel está ambientado con antigüedades originales, las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. El desayuno está incluido en la tarifa, la cual si bien no es barata, es coherente con la calidad, por lo que lo recomiendo y definitivamente vuelvo a hospedarme en este bonito hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposa, el hotel esta bien ubicado cerca de discotecas, precio razonable, el trato del personal muy bueno. Lo único que la televisión es pequeña, pero cuando andas de paseo ni la usas. Excelente hotel con parqueo privado y a uno de extranjero le ayudan a ubicarse.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 20 diciembre 2012

Se trata de una amplia casa colonial en el centro de Quetzaltenango. Se encuentra en una calle próxima al Parque Central. Es una zona muy tranquila y silenciosa. Las habitaciones son antiguas y amplias. La limpieza en todo el edificio es muy patente. Los pasillos están decorados con objetos personales relacionados con el motociclismo. Algunas habitaciones dan a un agradable patio interior. El comedor tiene pinturas contemporáneas. El desayuno incluido tiene una presentación de "nueva cocina", y es de calidad pero quizá un poco escaso. El hotel dispone de un estacionamiento cerrado a muy pocos metros.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quetzaltenango
A 2,2 km
Latam Hotel Plaza Pradera Quetzaltenango
Latam Hotel Plaza Pradera Quetza...
N.° 1 de 16 en Quetzaltenango
N.° 5 de 16 en Quetzaltenango

¿Has estado en Hotel Modelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Modelo

Dirección: 14 Avenida "A" 2-31 | Zona 1, Quetzaltenango 09001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Quetzaltenango Department > Quetzaltenango
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Quetzaltenango
Rango de precios: 48 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Modelo 3.5*
Desde 1892, en el corazón de Quetzaltenango, hemos mantenido la visión de hacer sentir en su hogar, lejos de su hogar a los que visitan Quetzaltenango. Hotel Modelo es una tradición familiar que abarca 4 generaciones y estos años de experiencia nos han enseñado las necesidades de los viajeros actuales y las hemos complementado con nuestro servicio y atención. Todas las instalaciones se han decorado con piezas de las épocas que el hotel a vivido y se ha complementado con piezas de arte originales de artistas Guatemaltecos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Modelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Modelo Hotel Quetzaltenango