29 resultados
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo único que me gusto fue la ubicación, las habitaciones son obscuras, y no se ve muy higiénico. Instalaciones descuidadas. A uno le toca subir y bajar los artículos de higiene personal. Los parqueos son muy reducidos. Es económico e incluye dos desayunos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2015

Este hotel está a 1 cuadra del parque central de Xela, muy cerca de todo. El precio es bastante accesible.
Cuenta con parqueo propio. Las habitaciones son descentes, no son gran cosa. Pero necesitan un cambio de sus camas porque se sienten viejas
Los desayunos son ricos con un toque casero

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de julio de 2015

Es un lugar que está bien ubicado, pues está a unas cuadras del parque a Centroamérica, además de que sus habitaciones son cómodas y agradables. El desayuno es muy completo y la atención que brindan en la recepción es muestra de la hospitalidad y amistad quetzalteca.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de abril de 2015

como decia, siempre he recibido buen trato y cada vez que puedo viajar a Xela busco el mismo hotel por ubicacion y me siento bien estando alli.......es tranquilo y seguro. Ademas de estar centrico puedo ir a caminar sin pena alguna

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de junio de 2013

Me hospedé en este hotel 2 noches y la verdad quedé complacido. A tan solo unos 25 metros del parque central, está en una excelente ubicación. El staff es amable y siempre da las indicaciones que uno solicita. Con desayuno incluido, las habitaciones son amplias y cuentan con todo lo necesario para descansar bien. Cuenta con una pequeña terraza con mesa y sillas donde se puede degustar de un vinito acompañado del frio caracteristico de la ciudad. Cuenta con wi-fi (la señal no es muy fuerte) y parqueo para vehiculos.
Lo recomiendo y me volvería a hospedar ahi.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja