“Magnifico!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 98 Restaurantes en Quetzaltenango
Intervalo de precios: 2 $ - 7 $
Cocina: Italiana, Pizza, Fusión
Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Cenas, A domicilio, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Magnifico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un lugar que encontramos en nuestro ultimo dia en Xela. Nos parecio un lugar magnifico no solo por el lugar tan centrico, sino por la comida que es deliciosa. En esta oportunidad estuvimos desayunando y quedamos impreisonados por la calidad de los ingredientes y por las porciones que nos dejaronbastante satisfechos. Es un lugar que recomiendo de sobremanera y al que espero regresar pronto.

• Visitado el julio de 2014
Biby V, Gerente en Café Lounge, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Gracias Karin por tu excelente comentario que me disculpo por responder hasta ahora. Tomarte tu tiempo para escribir sobre nuestro servicio y calidad, es una gran recomendación para nosotros hacia los demás y un compromiso, de seguir sirviendo con esmero a todos los visitantes. En fecha próxima estaremos abriendo nuestro Restaurante. Ojalá puedas visitarlo. Gracias de nuevo!!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad y exquisitez al paladar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Me parece un lugar muy elegante y acogedor, ubicado en el centro de la bella ciudad de la Luna de Xelaju!!! Viva esta experiencia inolvidable y permita que le sirvan como usted se merece!! Dejese consentir, y demostrar su buen gusto por las artes culinarias, su menu es variado y su comida super deliciosa, exquisitas bebidas y postres, lo mas sorprendente... sus precios comodos y la atencion personalizada de la Gerencia y la amabilidad y calidez de sus colaboradores, superaron mis expectativas. Por eso lo recomiendo, para que en su viaje de turismo, de negocios o reuniones familiares y sociales, visite un lugar diferente y unico.

1 Gracias, Dinora Elizabet... O
Biby V, Gerente en Café Lounge, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Es un honor haber leído tus comentarios apreciable Dinora; valoramos enormemente te hayas tomado tu tiempo para escribir y recomendarnos. Con todo el equipo, estamos más que comprometidos a seguir brindando un servicio de excelencia a todos nuestros visitantes y porque creemos que esta hermosa ciudad se lo merece. En fecha próxima inauguraremos nuestro Restaurante Lounge Colonial y esperamos poderte tener junto a nosotros. Bendiciones!
Chicago, Illinois
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me gustaria regresar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El ambiente es relajante. La comida es deliciosa. Es un lugar perfecto para pasarla con familia o entre amigos. Me encanta!

• Visitado el mayo de 2014
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“UN LUGAR MUY ACOGEDOR A DONDE COMES RICOOOO...!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

wow...!!!! excelente, me encanto, un lugar acogedor que me hizo sentir en casa, la comida riquisima.

Biby V, Gerente en Café Lounge, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Mil gracias por tu comentario!! Nos apoyas mucho al recomendarnos. Disculpa que hasta ahora responda el mismo, lo leímos junto a todo el equipo y todos están más que felices porque personas como tú, se toman el tiempo para escribir acerca de nosotros. Hace dos días apenas, cumplimos 8 meses y ya abriremos nuestro Restaurante, el cual ponemos a tu disposición. Gracias de nuevo!!
Quetzaltenango, Guatemala
“Un buen café”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Para tomar un buen café o el mejor té chai, es necesario ir a lugares donde sepan prepararlos realmente bien y es por ello que recomiendo Café Lounge con excelente servicio, muy limpio y ubicado a pocos pasos del parque central.

Biby V, Gerente en Café Lounge, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Recibir un comentario y recomendación proveniente de un gran personaje en Xela, es muy honroso para nosotros. Gracias Mauricio porque cada vez que ingresas a Café Lounge, nuestro negocio se ilumina. Por comensales y amigos como tú, es que vale la pena esforzarse. Hemos arribado hace dos días recién, a los ocho meses de apertura y ya nos expandiremos a fines de este mes. Será un honor contar con tu presencia. Gracias por todo!!1