58 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Estamos hospedados en este hotel y realmente supero mis expectativas, desde el registro todo el personal muy amable, solventaron mis dudas sobre la ciudad, y luego fuimos al restaurante y wooow que excelente servicio y el menú exquisito, la habitación muy cómoda y extremadamente limpia, todas las áreas comunes muy bien mantenidas, en general quiero recomendar este hotel por su excelente servicio...

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, buenas habitaciones, limpias, agradables, bien equipadas. No hay elevador por lo que si tienen problemas con las gradas soliciten habitaciones en el 1er nivel. El servicio de restaurante es muy bueno, ahí cenamos y desayunamos. Amplio Parqueo..

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación muy afuera de la zona turística y los alrededores aunque no peligrosos no ofrecen entusiasmo ni para caminar. Es un lugar para adultos, no ofrece ningún entretenimiento para niños ( no hay piscina ni área de juegos) y el servicio de restaurante llega hasta las 10 pm. Si se necesita algo de un supermercado se debe desplazar en autobús o taxi. La limpieza muy buena y la atención en la recepción es maravillosa para orientarte . pero la estructura no está diseñada para permanecer dentro de las instalaciones

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para comer y al mismo tiempo aprovechar a nivel académico para capacitaciones ya que cuenta con amplio espacio y diferentes salones de distintos tamaños para atender eventos y cuenta con amplio parqueo.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 9 de abril de 2017

Tuve la oportunidad de hospedarme este hotel por parte de mi empresa, la cual realizo un evento para Ingenieros, el servicio durante el evento fenomenal, todas las expectativas para brindarles a nuestros clientes fueron superadas, la comida deliciosa, las instalaciones en optimo estado, muy bien mantenido, el personal siempre estuvo allí para apoyarme y cumplir mis solicitudes, en general muy buen servicio de banquetes ejecutivos, recomendados 100% definitivamente...

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business