“Buenas instalaciones pero mala comida”
Opinión sobre Hotel Soleil Pacifico

Hotel Soleil Pacifico
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Jose
Opinión escrita 5 abril 2013

El hotel tiene una buena ubicación, fantasticos jardines y habitaciones confortables y agradables. La atención es generalmente buena y el lugar es agradable y limpio. Sin embargo la piscina podria disfrutar de mayor limpieza del agua ya que es evidente su turbidez. Lo peor sin duda de este gran complejo es su servicio de buffet. Deja que desear la poca variedad de platos que proporciona al dia y sobre todo cada dia. Los menus cambian poco cada dia y solo suelen ser 4 elecciones posibles entre carne, pescado, y legumbres y vegetales. Las entradas y los postres son bastante normales. Personalmente LO PEOR de todo mi caso es que despues de visitar este hotel por dos dias padezco una intoxicacion gastrica que me dura aun dos semanas despues de la visita, con espasmos gastricos cada hora. Dos personas nos intoxicamos. Tienen mucho que mejorar en este punto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Soleil Pacifico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2013

Estuve recientemente en este hotel,salí de la ciudad con pocas expectativas debido a los comentarios poco objetivos de muchas personas. A mi y mi pareja el hotel nos ha encantado. La cercanía que tiene con la capital lo hace un destino ideal para el que no quiere aventurarse demasiado lejos, la autopista en excelentes condiciones y el tiempo de llegada, aproximadamente 1 hora con 45 minutos. Desde que llegamos el personal fue muy amable y receptivo, las instalaciones y piscinas muy limpias, la playa también estaba limpia, la única sugerencia que tenemos es que pongan pequeños ranchitos o sombríllas con sillas para tomar el sol frente a la playa. También más seguridad en la misma. Los snack están muy ricos, y las comidas formales ricas, pero pueden mejorar. El jacuzzi el cual prepararon con esmero todas las veces que quisimos, la habitación muy limpia y silenciosa dormimos muy bien y lo que más nos gusto es que cuentan con elevador no como otros all inclusive que hemos visitado. La hemos pasado de lo mejor, pues no te hacen sentir con ninguna prisa, y la atención fue muy personalizada. En resumen. Muy buen servicio por un excelente precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2013

A veces tengo la impresión que las grandes cadenas hoteleras en centroamérica, no consideran el aspecto, el buen servicio como algo que el viajero local tomará en cuenta para un posible retorno. Este hotel está ubicado en la costa del pacífico guatemalteco, en una playa que lleva por nombre Chulamar. Es posible que hace algunos años la zona fuera bonita, sin embargo un crecimiento desordenado ha llevado a esta zona a un franco deterioro, la playa frente al hotel recibe por las mañanas un manto de espuma entre verde y café, de aspecto poco agradable, no es recomendable bañarse en el mar a esas horas, el hotel no lo indica. Por otro lado, las instalaciones necesitan una remodelación, los artefactos de los sanitarios ya están muy viejos, algunos televisores son también anticuados. En cuanto al servicio de wi-fi, este tiene un costo extra y solo está disponible en zonas públicas, inconcebible en estos tiempos. Es una mala señal que los restaurantes estén desiertos, eso evidencia poca rotación de los productos. El personal por su parte es muy amable y el atardecer increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows están bien, son comodos.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2013

el fin de semana pasado visite este hotel la verdad esta muy descuidado, la piscina que esta mas cerca de las habitaciones estaba muy shuca, como que hubieran vomitado ahi, ademas de que en esa misma area me robaron una playera . y otra cosa nosotros alquilamos bungaloo y la estufa no funciono la unica solucion que me dieron fue que podiamos salir 2 horas despues de la hora que ellos exigen. malisima atencion .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2012

Me aloje con mi familia por 3 noches y cuatro dias, el servicio es excelente, el personal es muy dedicado te hacen sentir como en casa, son muy amigables alegres y respetuosos. El precio es bastante bueno por que las habitaciones son amplias, con decoraciones agradables, el hotel es muy bonito, las areas verdes bien cuidadas y limpio, tambien te llenan de comida, a cada rato hay estaciones de comida deliciosa, el servicio de bebidas es muy bueno. Lleve a mi abuelita de 87 años y fueron muy amables con ella hasta me brindaron una silla de ruedas para que le llevara con más facilidad a todas partes, la playa muy bonita el salvavidas en todo momento fue muy atento con mi falimia y conmigo. Lo recomiendo, no se van a arrepentir

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Soleil Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soleil Pacifico

Dirección: Road Chulamar 105 KM, San Jose 05009, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Jose
Rango de precios: 90 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Soleil Pacifico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soleil Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soleil Guatemala Pacifico
Soleil Pacifico Hotel San Jose