“Unico Hotel con plan todo incluido”
Opinión sobre Hotel Soleil Pacifico

Hotel Soleil Pacifico
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Jose
Opinión escrita 23 marzo 2014

Dado que este hotel es el único que cuenta con el Plan Todo Incluido en el Area, es algo caro ya que no cuenta con competencia (yo pagué $90.00 p/persona precio de temporada alta). A mi parecer vale la pena si lo que se desea es realmente descansar sin estar preocupandose por que hacer, que comer y beber y a donde ir.
Bien ubicado y las instalaciones me parecieron muy bien cuidadas. La habitación normal aunque la televisión era anticuada y las sillas y mesas del balcón eran plasticas.
Entregan las habitaciones hasta las 3 pm pero uno puede hacer uso de las instalaciones desde antes.
Yo me hospedé de martes a miercoles y no habia mucha gente, por lo que pude disfrutar del buen servicio del staff que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros.
En este tipo de hoteles siempre es un buen consejo dar unas pequeñas propinas para que el servicio sea mas personalizado (claro, esto es opcional).
El servicio de alimentos y bebidas es bueno, aunque tienen horarios algo restringuidos.
Tienen bastantes actividades y opciones de entretenimientos aunque por haberme hospedado entre semana algunos no estaban habilitados.
El check out es a las 12pm pero uno todavia puede quedarse despues para almorzar y luego irse.
Dicen que cuentan con wifi en la recepcion y en los restaurantes pero la verdad yo no pude encontrar señal en ningun lugar.
En definitiva es una buena opcion si uno quiere relajarse sin escatimar en el precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuvimos con mi esposo en el hotel el primer fin de semana de Marzo 2014.
El hotel es bonito, había leído pésimas opiniones, pero a nosotros nos fue muy bien.
Estaban reparando el techo del kiosco principal pero eso no afectó la buena atención en la recepción . La habitación muy cómoda, llegamos el sabado a las 9 de la mañana, nos entregaron la habitación mucho antes de lo esperado y pudimos estar en todas las instalaciones sin ningún problema. Los masajes al lado de la playa muy ricos por el paisaje, lo único molesto son los Recreacionistas en la piscina que queda relativamente lejos pero con los parlantes y los gritos de la gente pues no se relaja uno del todo.
La comida estuvo bien, no es de lo mejor.
Los baños tienen agua caliente. El aire acondicionado no enfría mucho pero hay un muy buen ventilador en el techo que funcionó muy bien y no sentimos calor. Hay suficientes toallas, las camas son cómodas. No dejen de visitarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Conozco este hotel desde hace muchos años, y en esta ocasión tenía 10 años de no regresar. En general las condiciones del hotel son aceptables, aunque tienen una tarifa un tanto elevada para la calidad en general, pero no tienes muchas opciones cuando de playa se trata en Guatemala. Las condiciones de los mosaicos en las piscinas es pésima, ya en muchos lugares se estan cayendo y en todas partes se puede ver que se ha acumulado suciedad y sarro de muchos años. Las comidas y bebidas son caras y malas (digo caras porque para el todo incluído es realmente muy caro para la calidad).

En general el hotel es muy popular para familias guatemaltecas de clase media, media-alta, se llena los fines de semana y feriados, el elevador deja de funcionar frecuentemente y las condiciones de los baños también necesitan remodelación.

Las televisiones también son viejas y sintonizan mal.

Por lo tanto si buscas un hotel de playa en Guatemala, sin duda Solel Pacifico es una opción buena para lo que se encuentra en el mercado, pero si tienes expectativas de lo que encuentras en resorts de otros paises, están verdaderamente lejos. Necesitan invertir más en renovar las instalaciones, y mejorar la calidad de sus bebidas y alimentos, y por último quitar a los vendedores de membresías, ya que molestan a los clientes. Sería mejor que sólo tuvieran un stand de información con sus membresias pero evitar molestar a los clientes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Hola, fui al Solei pacific de luna de miel, y como fui entre semana no habia agua caliente, no ponian camas ni sillas en la playa y la comida es mala, se entiende que el fin de semana se lo mas comercial pero no deben descuidar a los huespedes, si alguien desea pasar una semana completa sepan que no es de lo mejor de martes a Jueves. Lo peor de todo es que nadie puede arreglar nada, desde agua caliente hasta toallas.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan entre semana, no hay buen servicio las suites son mejores o un bungalow de 6+ personas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Llegamos el día sábado en la mañana! Solicitamos una habitación triple y pagamos por una triple, al llegar nos dieron una habitación doble! Al decirle a la señorita Wendy Urbina de recepción que nos habían cobrado una triple y nos dieron una doble nos dijo que era nuestro problema como nos habíamos distribuido y q era nuestra "obligación" llamar y pedir la otra cama! No nos quisieron dar el reembolso! Y la actitud de ella para estar recibiendo a los clientes y solucionando problema no es la correcta!
Pros:
-La comida estaba bien
-Brindan bastantes toallas
Contras;
-Tienen muy descuidado el hotel en el sentido de estética
- nada responsables por una triple y nos dieron una doble y al decirlo nos dijeron que no era su problema!

• Se alojó en noviembre de 2013

¿Has estado en Hotel Soleil Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soleil Pacifico

Dirección: Road Chulamar 105 KM, San Jose 05009, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Jose
Rango de precios: 91 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Soleil Pacifico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soleil Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soleil Pacifico Hotel San Jose
Hoteles Soleil Pacifico