“RELAXING AND PAMPERING” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Jose
Chicago, Illinois
“RELAXING AND PAMPERING”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Tuvimos una estadia muy encantadora y tranquila. No tuvimos ningun problema en la recepcion y nuestros habitaciones estuvieron a tiempo. Me gusto que todo muy limpio, comodas camas, caja de seguridad gratis, y todo muy tranquilo. Sin querer deje la puerta de la entrada al jardin abierta, pero todo estaba en su lugar cuando regrezamos. Me senti muy, muy segura. Me parece que por el precio todo incluido es mas que excelente. Cinco comidas: Desayuno, merienda, almuerzo, merienda, y cena. All you can eat, all you can drink. Gane peso... me encanto especialmente el Bloody Mary. Las piscinas muy limpias y el personal muy atento. La playa muy privada, y como muchos han mencionado son de arenas negras azabache, volcanicas, muy limpias tambien. El dia que visitamos el mar no estaba muy "amigable" pero eso no nos detuvo correr por la orilla. Excelente ejercicio para la piernas. Todo lo que comi lo queme. Luego nos fuimos a disfrutar del sol y a relajarnos en la piscina y tomamos Bloody Maries y cervezas frias hasta que estabamos mas que satisfechos y ceviche de camaron. Encantados! Los jardines son muy hermosos y mucha tranquilidad. La comida del desayuno, almuerzo, y cena fue en abundante seleccion, muchas frutas y verduras. Excelente aire acondicionado, agua caliente, cable. Toallas extra para la piscina o el mar. No tuvimos tiempo para los masajes pero para la proxima, y hasta salva vidas.

Solamente, me hubiese gustado que tuvieran musica suave en la noche en el restaurant... pero regrezamos relajados, contentos y con un excelente bronzeado... eso si que me encanto. Recomiendo el lugar, regrezare pronto!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Tuve una experiencia placentera en este hotel puedo decir que esta entre uno de los mejores de Guatemala, todo me precio muy bueno y estoy deseoso nuevamente de ir pero con mi familia para que disfruten de lo bueno que nos ofrece Guatemala.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

La política de Soleil Pacific en relación a la cancelación de reservas y el no cargo a la tarjeta de crédito no son ciertas, yo hice una reserva en Pacific para el 14 de febrero 2014, reserva No. 189908249, días antes cancele mi reserva y llamé para estar seguro que no iban a cobrar a mi tarjeta, aún así hicieron el cobro, llevo desde febrero pidiendo el reembolso y no se hacen responsables, siempre dicen que me llamarán para resolver y no me llaman, tengo que estar todos los días llamando y siempre tengo que estar hablando con diferentes persona, el día de hoy hablé con Ricardo Mendoza, y me dice que él si me resolverá, espero así sea o tendré que llamar a los abogados para pedir el reembolso que merezco pues hice todo lo que ellos piden para cancelar y como que nada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Jose

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Visite el lugar el pasado 23 de marzo, el hotel tiene un buen espacio e instalaciones externas, aunque un poco descuidadas, las habitaciones muy descuidadas, el mobiliario viejo, no funciona muy bien el aire acondicionado, y no llega agua caliente, adicional variedad de animalitos en la habitacion, incluidas cucarachas que aparecian en el baño, en generar las habitaciones tenian un olor a humedad; respecto a la comida no fue de lo mejor, las toallas de las piscina no pueden estar mas viejas y feas, la verdad un hotel que podria llegar a ser muy bueno dadas las instalaciones y que tiene pero lamentablemente actualmente esta muy descuidado y el servicio no es el mejor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Dado que este hotel es el único que cuenta con el Plan Todo Incluido en el Area, es algo caro ya que no cuenta con competencia (yo pagué $90.00 p/persona precio de temporada alta). A mi parecer vale la pena si lo que se desea es realmente descansar sin estar preocupandose por que hacer, que comer y beber y a donde ir.
Bien ubicado y las instalaciones me parecieron muy bien cuidadas. La habitación normal aunque la televisión era anticuada y las sillas y mesas del balcón eran plasticas.
Entregan las habitaciones hasta las 3 pm pero uno puede hacer uso de las instalaciones desde antes.
Yo me hospedé de martes a miercoles y no habia mucha gente, por lo que pude disfrutar del buen servicio del staff que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros.
En este tipo de hoteles siempre es un buen consejo dar unas pequeñas propinas para que el servicio sea mas personalizado (claro, esto es opcional).
El servicio de alimentos y bebidas es bueno, aunque tienen horarios algo restringuidos.
Tienen bastantes actividades y opciones de entretenimientos aunque por haberme hospedado entre semana algunos no estaban habilitados.
El check out es a las 12pm pero uno todavia puede quedarse despues para almorzar y luego irse.
Dicen que cuentan con wifi en la recepcion y en los restaurantes pero la verdad yo no pude encontrar señal en ningun lugar.
En definitiva es una buena opcion si uno quiere relajarse sin escatimar en el precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Soleil Pacifico

Establecimiento: Hotel Soleil Pacifico
Dirección: Road Chulamar 105 KM, San Jose 05009, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Soleil Pacifico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soleil Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Soleil Pacifico
Soleil Pacifico Hotel San Jose