“Robaron objetos de valor de mi vehiculo” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   105 KM Road Chulamar, San Jose 01000 , Guatemala   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Jose
Guatemala
“Robaron objetos de valor de mi vehiculo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Cuidado en el parqueo de Hotel Soleil Pacific.llegue sabado para hacer check in a las 3:00 de la tarde, el dia domingo despues de hacer check out a las 12:00 PM y llevar mi maleta al vehiculo regrese a la piscina para tomar mi almuerzo. al salir de la piscina me di cuenta que forzaron mi vehiculo y se llevaron mis pertenencias. es obvio que esto ya esta planeado con hecho pensado y no soy el unico. las personas de administracion del hotel al darse cuenta de eso no hicieron ni el mas minimo esfuerzo por ayudarnos. Mucho Cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo nivel tiene major vista
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Aunque el sitio es muy bonito y acogedor, el encanto finaliza al ver las piscinas... totalmente sucias y de color verde; no se ve el fondo de la piscina de lo turbia que esta el agua. Hicimos el reclamo y decían que la acaban de limpiar!!!! O sea que estaba MAS SUCIA??????
Oi que diferentes huéspedes hicieron reclamaron y les decían lo mismo.
Las primeras veces que fui a ese hotel, hace varios años, el agua era transparente. Y tengo fotos de prueba. Se nota la diferencia!!!!!!!!!
Esa agua esta tan sucia que ya no aguanta limpieza con químicos. Por sanidad, tienen que desocupar totalmente las piscinas y botas esa agua. Hacer limpieza total a profundidad y llenar con agua limpia. Y por supuesto hacer el mantenimiento DIARIO de rigor.
La limpieza no es retirar 4 hojas que han caído en el agua.
Recomiendo no ir a este sitio. Busquen otros sitios donde por el mismo precio y hasta mas barato, mantienen todo en estricta limpieza.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Jose

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

No se que pensaba el INGUAT cuando lo clasificó como de 5.
El elevador no funcionaba cuando llegamos. El aire acondicionado no funcionaba, lo tuvieron que reparar y no funcionó a máxima potencia. Las televisiones son muy antiguas y pequeñas, no son pantalla plana.

Piscinas: Higienicas pero no limpias (hojas, arena)

Acceso a la playa es inadecuado. Ademas la playa está sucia.

RECOMENDADO: Paquete Todo Incluido Inicia 15:00 horas. Dura 24 horas. (Aprox. $40) La comida es excelente. Hay de todo desde las 7:00 hasta las 22:00. Desayuno, almuerzo, cena y snacks. Puedes pasar todo el día comiendo. Con respecto a las bebidas también hay varios bares y bebidas variadas, con licor, sin licor, gaseosas, jugos, refrescos. De 11:30 a 1:00 a.m.

El hospedaje es muy caro para el servicio que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger Torre 2, Niveles 2 y 3, Cara sur.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Quetzaltenango, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Las habitaciones muy bonitas, camas fantásticas, la comida no es excelente, pero tampoco me quejo. Las instalaciones en general están bien, pero pueden mejorar, tienen gran potencial. El servicio del personal es muy bueno. Sugerencia: extender el horario de servicio en el bar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Tuvimos una estadia muy encantadora y tranquila. No tuvimos ningun problema en la recepcion y nuestros habitaciones estuvieron a tiempo. Me gusto que todo muy limpio, comodas camas, caja de seguridad gratis, y todo muy tranquilo. Sin querer deje la puerta de la entrada al jardin abierta, pero todo estaba en su lugar cuando regrezamos. Me senti muy, muy segura. Me parece que por el precio todo incluido es mas que excelente. Cinco comidas: Desayuno, merienda, almuerzo, merienda, y cena. All you can eat, all you can drink. Gane peso... me encanto especialmente el Bloody Mary. Las piscinas muy limpias y el personal muy atento. La playa muy privada, y como muchos han mencionado son de arenas negras azabache, volcanicas, muy limpias tambien. El dia que visitamos el mar no estaba muy "amigable" pero eso no nos detuvo correr por la orilla. Excelente ejercicio para la piernas. Todo lo que comi lo queme. Luego nos fuimos a disfrutar del sol y a relajarnos en la piscina y tomamos Bloody Maries y cervezas frias hasta que estabamos mas que satisfechos y ceviche de camaron. Encantados! Los jardines son muy hermosos y mucha tranquilidad. La comida del desayuno, almuerzo, y cena fue en abundante seleccion, muchas frutas y verduras. Excelente aire acondicionado, agua caliente, cable. Toallas extra para la piscina o el mar. No tuvimos tiempo para los masajes pero para la proxima, y hasta salva vidas.

Solamente, me hubiese gustado que tuvieran musica suave en la noche en el restaurant... pero regrezamos relajados, contentos y con un excelente bronzeado... eso si que me encanto. Recomiendo el lugar, regrezare pronto!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Soleil Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soleil Pacifico

Dirección: 105 KM Road Chulamar, San Jose 01000, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Soleil Pacifico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soleil Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soleil Guatemala Pacifico
Soleil Pacifico Hotel San Jose