“Campamento techado”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tikal National Park
Rosario, Argentina
“Campamento techado”
Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel esta dentro del parque bien ubicado con respecto a la entrada al mismo. Es importante destacar que tienen un generador que arranca a las 10 de la mañana y corta a las 15. Después arranca 17 hasta las 22 hs. Por lo tanto no hay agua caliente todo el tiempo. Las habitaciones no tienen vidrio sino mosquiteros. No seria nada si el tiempo acompañara, en nuestro caso hizo frío por lo tanto fue dificil entrar en calor. La comida es bastante buena y la atención muy cortes. Esta bastante deteriorado. Los jardines son lindos y si gustan usar la piscina, parece limpia. Es importante llevar linterna sobre todo si piensan tomar el tour del amanecer. La conexión wifi es bastante lenta, paciencia. Los guías que proveen son muy preparados. Hay que tener en cuenta que se esta en la selva, de modo que, todo dicho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen mejor vista
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Si volvemos a Tikal, seguro que estaremos en este hotel, por solo 1 razón: su ubicación dentro del parque arqueológico permite ir caminando en 15 minutos y, LO QUE ES MEJOR, poder hacer un tour al amanecer que es una de las experiencias más impresionantes de mi vida.
Oír a las 5 de la mañana como si de una película de Terror-Ficción el sonido de los monos aulladores es impresionante.
El hotel? Nada. Muy limpio, sensación de campamento juvenil y personal de restaurante muy amable.
Repito, es la ubicación lo que hace único este hotel. Si no fuera por eso, no dejaría de ser un simple 2 estrellas muy básico.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nuestro propósito era tomar el tour del amanecer en las ruinas y pernoctar en este hotel fue la decisión lógica. Confieso que no averigüé sobre los otros dos hoteles que están dentro del parque. La experiencia en las ruinas fue única, pero la en el hotel fue desgastada. Asumo que teniendo una competencia limitada y ubicación privilegiada, no tienen que esforzarse. Por ejemplo, al llegar pedí no cenar (casi nunca lo hago) y en su lugar optar x el almuerzo dentro del costo de la reserva y me fue negada la petición. Mas tarde agradecí la negativa, porque la comida no me impresiono en lo mas mínimo. El abanico de techo de la cabaña hacia tanto ruido que decidimos no usarlo. El desagüe del baño no estaba fluyendo libremente y por ratos despedía un olor peculiar.
Es justo y necesario mencionar que los meseros y conductor se aseguraron de forma especial que estuviéramos cómodos.
Ojo: cerramos en Tiikal un tour por Atiitlan y Antigua donde fuimos tratadas como de la realeza maya.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Llegamos con sobre las 11:30 y el Check-in era a las tres de la tarde. Habíamos pensado aguardar en la piscina con unas cervezas. Al rato nos comunicaron que se habían apurado a preparar nuestra habitación y que ya la teníamos disponible.

El hotel es correcto, la comida justita de calidad y algo cara. Pero a este hotel no se va a comer. Lo importante es la pisicina para relajarte y la cercanía al parque.

El guía que nos ofrecieron tenía formación universitaria y gran conocimiento de las ruinas. Dimos un paseo al atardecer y otro de noche para ver amanecer desde el templo 3.

El precio fue normal aunque quizás de lo más caro del viaje. Aun así merece la pena al 100%

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Guatemala
Opinión escrita el 20 julio 2013

Hola somos Jose y Lisa nos hospedamos hace un par de semanas en este Hotel y el servicio fue maravilloso. Estuvimos viajando con un grupo de estudiantes y a lo largo del viaje nos ocurrieron muchos incidentes pero nuestro destino final que era Tikal hizo que todo valiera la pena desde un inicio nos hicieron sentir muy comodos y nos ayudaron en todo lo que pudieron, dos compañeras se habían quedado atrás por problemas médicos pero el equipo de Tikal Inn nos ayudaron a mantenernos en contacto con ellas hasta que lograron que alguien las trasladara al hotel seguras.

Fueron muy serviciales y nos trataron como reyes de la selva, es nuestro segundo año en Tikal Inn y no dudamos que el próximo año veamos de nuevo a todas esas increíbles personas.

Nos solicitaron que pusiéramos una opinión de nuestra estadía y en agradecimiento lo hacemos, un saludo para todos en especial para Yesica que fue maravillosa con nosotros y nuevamente le damos las gracias por todas sus atenciones nos gustaría por favor que nos envíen su e-mail para agradecerle también a Edin que fue un excelente guía, a Huber y todos los demás. Disculpen el atraso pero nunca habíamos visitado Trip Advisor esperamos que todo salga bien.

Saludos

Dr. Jose Rodriguez Martinez

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitacion C-109 frente a la piscina una de las mejores opciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Tikal Inn

Establecimiento: Hotel Tikal Inn
Dirección: Parque Nacional Tikal | Guatemala, Tikal National Park, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Tikal National Park
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tikal National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tikal Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tikal Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tikal Guatemala
Tikal Inn Guatemala