“Es caro, pero es la única forma de ver amanecer en el Parque”
Opinión sobre Hotel Tikal Inn

Hotel Tikal Inn
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tikal National Park
madrid
“Es caro, pero es la única forma de ver amanecer en el Parque”
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

He pasado dos noches con mi familia en el Tikal Inn. Nos alojamos en una habitación cuádruple, amplia, sobria y destartalada. No tiene A/C, y los ventiladores dejan de funcionar a las 10 p.m., porque sólo hay luz en las habitaciones de 6pm a 10 pm. Afortunadamente, no hizo excesivo calor por la noche. Por el día, sin embargo, hace mucho calor. Nos recomendaron en el hotel y contratamos con ellos, hacer la visita del atardecer (de 3,30 hasta las 6,30pm) y la del amanecer (de 4,30 a 9,30am) Justo lo contrario de lo que tienen que hacer los visitantes de Flores o de El Refugio, que suelen estar de 9am a 4pm y pasan en el Parque las horas de más calor. A esa hora nosotros estábamos en la piscina del Hotel, que no es una gran cosa, pero no quieres salir de allí más que para almorzar. Recomiendo encarecidamente la visita del amanecer, es una experiencia inolvidable. El hotel es caro, porque en España no pasaría de 2 estrellas, pero es la única forma de ver el Parque a las horas en que está menos axfisiante de calor y con menos visitantes y tener esa vista de la selva despertando subidos al Tempo VI. Una pasada.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
Alcorcón, España
Opinión escrita el 26 agosto 2010

hotel bañado de estrellas en la noche, con olores a naturaleza, y su ecosistema adentrado en tu propia habitacion.

Se alojó en febrero de 2008, viajó solo
Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 14 julio 2010

El hotel tiene una ubicacion perfecta, precios razonable y los trabajadores todos muy amable y atentos, para le calor que hace en esa region la psicina es perfecta. A mis amigos y a mi nos atendieron muy bien, desde que nos recibieron en el aeropuerto de esa ciudad, al llegar al hotel nos sentimos en un ambiente muy agusto porque todos se preocupan que te sientas bien. Excelente opcion.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Burgos, España
Opinión escrita el 22 marzo 2010

Hotel sencillo pero limpio. Hay que tener en cuenta que estás en la selva y las comodidades son básicas. Merece la pena. Mejoraría el hecho de que el chek out sea a las 11 am ya que te vienen a recoge a las 2pm para volver al aeropuerto, y aunque haya más habitaciones libres no te dejen estar en tu habitación después de hacer el tour de la mañana temprano.
Recomiendo el hotel y el llamado "plan C",es decir, la visita a Tikal al atardecer y al amanecer.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2010

Fantástico lugar; está emplazado a 200 mts e la entrada al Parque Nacional Tikal. Excelente para estar en el Parque hasta que se pone y sale el sol! Las habitaciones son nuevas, sencillas, aunque podrían prolongar el horario de servicio de luz eléctrica ya que son pocas horas en que lo brindan.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Tikal Inn

Establecimiento: Hotel Tikal Inn
Dirección: Parque Nacional Tikal | Guatemala, Tikal National Park, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Tikal National Park
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tikal National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tikal Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tikal Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tikal Guatemala
Hotel Tikal Posada