Jungle Lodge
HOTEL MONAMI(El Remate)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Camino Real Tikal(Santa Elena)
135 US$
  • Piscina
La Lancha Lodge(Santa Elena)
184 US$
  • Parking gratis
Hotel Tikal Inn(Tikal National Park)
  • Piscina
Hotel Sun Breeze(El Remate)
  • Restaurante
737 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2012

En este hotel llegan a cobrar $4 por una paleta de helado (icecream) cuyo precio regular es $0.75.

Se alojó en julio de 2012
JungleLodgeTikal, Director de Recepción en Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

buenos días,

Mil disculpas por el atraso de este mensaje.

Le quiero explicar por que el costo de el helado.

Tikal se encuentra en una de las reservas de la biosfera maya una de las mas grandes de Guatemala, eso hace que NO contemos con energía ni agua y nos hace producirla por nuestros propios medios.

Por lo que nuestros costos se elevan y nos es imposible ofrecerle un helado en la selva, con energía renovable a un precio del aera central.

Espero nos comprenda.

Estamos para servirle

Opinión escrita 8 junio 2012

Nos alojamos en el hotel JL para disfrutar el parque Tikal y sus increibles construcciones mayas. Ni bien llegamos nos recibió el personal del hotel y entre ellos el guía, Carlos, quien nos acompañó y dirigió en la visita guiada.
La visita fue excelente y el trabajo de Carlos, maravilloso. No solo por su manera de contar la historia de una civilización increible sino también por compartir su propio punto de vista que es integral y amplía el mero relato histórico, lo que hace mucho más interesante el recorrido.
También fuimos a ver el amanecer desde el Templo IV, sin dudas un must de Tikal. Lo mejor fue sentir la selva a la vez de la aparición del astro rey.
Para cerrar, el equipo del hotel preparó la sorpresa de un pastel y gorros para festejar el cumpleaños de mi mujer que era el día de salida.
En resumen, parás en medio de la selva (no esperen lujo o derroche), a metros de la entrada del parque y disfrutas de un trato muy cálido de la gente del hotel que te muestra de la mejor forma el legado de algo realmente histórico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

Nos alojamos en el Jungle Lodge una noche durante este mes de agosto. El sitio tiene su encanto pues está justo en la entrada de Tikal y en medio de la selva. Las habitaciones son correctas y el baño también. Hasta aquí todo bien, pero cuando pides alguna cosa o algún servicio son muy abusivos y incluso mal educados.
Solicitamos el traslado al parque para ir a ver el amanecer en el templo IV y nos querían cobrar ni más ni menos que 35 dólares por persona por un trayecto de como mucho 10 minutos.
Con el pack que llevábamos nos incluía un guía pero como íbamos con el nuestro no lo cogimos (pero si nos lo cobraron). Pedimos que nos hicieran ese cambio de servicio, en vez de guía, lo del amanecer y que si hacía falta pagábamos la diferencia. Su respuesta fue un rotundo NO.
Realmente, a no ser que se quiera ir a ver el amanecer, para mi opinión no merece la pena quedarse ahí a dormir, pues dada la poca oferta que hay en la zona abusan de ello.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2011

Los bungalows son bonitos, tienen camas amplias y cada cama con su moskitero, los baños son espaciosos. Todo muy limpio y moderno. Puedes observar varios animales como monos, cotuzas , zorras y variedad de aves en su cercania lo que te hace sentirte muy dentro de la jungla. Lo unico malo del hotel fue la piscina, parecia que no la habian limpiado ya hace un buen tiempo , se miraba de color blanquecino con unas particulas blancas y un millar de insectos y flores muertas. Por lo demas todo bien. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2011

Los amaneceres se abren en tikal en el año 2011... Pero mucha atención ya que los hoteles se aprovechan de todo en tikal, (Jungle Logde, hotel tikal inn, jaguar inn) y no dejan nada a los Guias de turismo que se encuantran en el Parque Nacional Tikal, ya que este hotel tiene Guias pero no tienen su licencia para poder trabajar como Guias de Tuirsmo... y si les recomendamos el hotel pero que los servicios de Guiaje los tomen en el kiosko, tours arqueologicos, amaneceres, tours de aves, tomen los guias ke se encuentra a un costado de vanta de boletos. este hotel quiere todo para el y nada para los Guias que si tienen su licencia para poder desempeñar su trabajo y en ocasiones, el gerente del hotel cobra el servicio de guiaje a los turistas y va a contratar los guias del kiosko pagandoles una minima tarifa lo cual no es justo... aquí les dejamos nuestra direccion para que nos puedan contactar a los Guias que se encuentran en el parque nacional tikal ya que somos un comité organizado... nuestra dirección es... [--]
y muy pronto les daremos a conocer nuestra página web.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business