“Nada especial.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tikal National Park
Brunyola
“Nada especial.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Con las habitaciones más que aceptables, limpias y agradables. Su gran baza es que esta dentro del parque de el Tikal y se llega a el andando tranquilamente, con precios un poco caros, si los comparamos con el nivel de vida de Guatemala. Recomendable ver la puesta de sol en las ruinas, más que la salida, ya que mucha gente nos dijo que la visibilidad casi nunca es buena. Restaurante con buena comida.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente es un lugar increíble.'la comida en el Jaguar Inn es excelente.
El lugar muy acogedor y envuelto en la magia del parque Tikal.
Sin duda es un lugar que hay que visitar, y el lugar para su estadía ha de ser el Jaguar Inn.
Muy recomendado el pollo al mole!!!

• Se alojó el enero de 2013
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Soy promotora turística y utilicé este servicio como fidedigno para escoger este hotel para quedarnos. Más puedo decir que este hotel sin embargo, no cumple el mínimo de atención y servicio.
Primero, antes de que me respondieran a mi correo electrónico donde solicitaba información y modo de pago, tuve que hacer 3 llamadas telefónicas hasta que me enviaron una respuesta. Primero me dieron un precio para el camping y luego lo cambiaron aumentándole $2 más por persona. Cuando me enviaron la información de pago en linea no sentí confianza de realizar pago ya que no me respondieron a mi correo solicitando la información final del pago.
Una vez en el lugar la atención de la persona en recepción fue desatenta, mala información y cambiaba lo que decía en un momento, contradiciéndose, no era claro, ni honesto. Nunca me dijeron que solamente ofrecen 4 tiendas de 2 dos personas bajo techo al mismo precio de las que están al aire libre y sobre el césped mojado y lleno de hormigas. Además de pegar tiendas de personas desconocidas y escandalosas. El cuartito para ducharse está en ruinas lleno de huecos y sin techo además muy sucio. Los colchones se desinflan y como solución proveen de un inflador para que en medio de la noche se vuelva a inflar, las sábanas, toallas y cobijas, los cobran por separado y aún cobrando depende de si tienen disponibles (si les sobran de las habitaciones).
Conclusión: por lo que pude percibir muy en especial la persona de recepción muestra total desinterés y atención hacia las personas que están en el camping, teniendo una actitud elitista y clasista dependiendo de la nacionalidad del visitante y de si se aloja en camping o habitación.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tikal National Park

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

super recomendable, te hacen sentir como en casa, excelente nivel de atencion y cordialidad, super limpio y muy buen precio, el entorno ideal para mi estadia en Tikal. Los servicios recomendados por el hotel tales como guias y canoping fueron excelentes. Lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Nostros Eventos Antigua Guatemala estuvimos hospedados con todo el equipo de produccion de television de españa, costa rica, y parte de la produccion de antigua, hace 15 dias nos fuimos encantados del servicio muy bueno, se siente uno como en familia, nostros estamos grabando un documental de la historia del parque nacional tikal, con una alta produccion de television y Hotel Jaguar inn, nos dio todo el apoyo que necesitavamos, tambien queremos recomendar el guia del hotel cesar, muchas gracias por tu informacion valiosa... les deseamos lo mejor y regresaremos pronto para seguir en el documental, un abrazo
Eventos Antigua Guatemala, eventos por Excelencia- Promotores de los congresos Mundiales de la arqueologia Maya de Guatemala y Mesoamerica., mil gracias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hotel Jaguar Inn Tikal

Establecimiento: Hotel Jaguar Inn Tikal
Dirección: Tikal National Park | Peten, Tikal National Park, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Tikal National Park
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tikal National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaguar Inn Tikal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaguar Inn Tikal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.