Hotel Jaguar Inn Tikal
Jungle Lodge(Tikal National Park)
107 US$
98 US$
  • Piscina
Hotel Tikal Inn(Tikal National Park)
61 US$
55 US$
  • Piscina
Hotel Sun Breeze(El Remate)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
28 US$
41 US$
34 US$
  • Parking gratis
La Lancha Lodge(Santa Elena)
184 US$
327 US$
300 US$
HOTEL MONAMI(El Remate)
  • Restaurante
Camino Real Tikal(Santa Elena)
497 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Me Gusto el servicio del Restaurante y la comida muy buena, su ubicacion en el parque Tikal frente al parqueo, muy bueno para almuerzos, al lado hay un par de tiendas tipicas de san antonio aguas calientes la gente son ambles todos, gracias Rony buen servicio en el Restaurante y Jonathan muy amables...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de marzo de 2013

Con las habitaciones más que aceptables, limpias y agradables. Su gran baza es que esta dentro del parque de el Tikal y se llega a el andando tranquilamente, con precios un poco caros, si los comparamos con el nivel de vida de Guatemala. Recomendable ver la puesta de sol en las ruinas, más que la salida, ya que mucha gente nos dijo que la visibilidad casi nunca es buena. Restaurante con buena comida.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente es un lugar increíble.'la comida en el Jaguar Inn es excelente.
El lugar muy acogedor y envuelto en la magia del parque Tikal.
Sin duda es un lugar que hay que visitar, y el lugar para su estadía ha de ser el Jaguar Inn.
Muy recomendado el pollo al mole!!!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 13 de diciembre de 2012

Soy promotora turística y utilicé este servicio como fidedigno para escoger este hotel para quedarnos. Más puedo decir que este hotel sin embargo, no cumple el mínimo de atención y servicio.
Primero, antes de que me respondieran a mi correo electrónico donde solicitaba información y modo de pago, tuve que hacer 3 llamadas telefónicas hasta que me enviaron una respuesta. Primero me dieron un precio para el camping y luego lo cambiaron aumentándole $2 más por persona. Cuando me enviaron la información de pago en linea no sentí confianza de realizar pago ya que no me respondieron a mi correo solicitando la información final del pago.
Una vez en el lugar la atención de la persona en recepción fue desatenta, mala información y cambiaba lo que decía en un momento, contradiciéndose, no era claro, ni honesto. Nunca me dijeron que solamente ofrecen 4 tiendas de 2 dos personas bajo techo al mismo precio de las que están al aire libre y sobre el césped mojado y lleno de hormigas. Además de pegar tiendas de personas desconocidas y escandalosas. El cuartito para ducharse está en ruinas lleno de huecos y sin techo además muy sucio. Los colchones se desinflan y como solución proveen de un inflador para que en medio de la noche se vuelva a inflar, las sábanas, toallas y cobijas, los cobran por separado y aún cobrando depende de si tienen disponibles (si les sobran de las habitaciones).
Conclusión: por lo que pude percibir muy en especial la persona de recepción muestra total desinterés y atención hacia las personas que están en el camping, teniendo una actitud elitista y clasista dependiendo de la nacionalidad del visitante y de si se aloja en camping o habitación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

super recomendable, te hacen sentir como en casa, excelente nivel de atencion y cordialidad, super limpio y muy buen precio, el entorno ideal para mi estadia en Tikal. Los servicios recomendados por el hotel tales como guias y canoping fueron excelentes. Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante