“No me gustó nada. Muy buena ubicacion al lado del acceso al parque Tikal. Pero azi que no merece la pena. Un sitio tétrico la a”
Opinión sobre Hotel Jaguar Inn Tikal

Hotel Jaguar Inn Tikal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tikal National Park
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos y pagamos dos noches. Despues al pasar una noche allí nos fuimos perdiendo el dinero pero es qus no es un sitio muy agradable para pasar mas tiempo. No es un hotel de la categoria que dice.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel jaguar Inn Tikal es un hermoso y bien tenido hotel de jungla con una arquitectura y decoración austeras. El Personal es atento y muy despierto y siempre presente. El restaurante tiene un menú variado y algunas alternativas vegetarianas que lo hacen más llevadero. El hotel ofrece la oportunidad única de subir la gran pirámide antes del amanecer y poder ser testigo de la saluda del sol y del despertar de la selva desde un palco único.

Se alojó en febrero de 2014
Madrid
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

No soloemos ir a hoteles cuando viajamos, generalmente preferimos ir a albergues, pero en esta ocasion hicimos la excepcion para poder dormir exactamente al lado de Tikal, y verlo tanto al atardecer como al amanecer.
El hotel esta en un sitio fantastico, rodeado de vegetacion, con los coaties pasando por la puerta..increible. Pero las instalaciones estan algo descuidadas para ser el alojamiento mas caro que cogimos en todo Guatemala, el ventilador hace mucho ruido y sobre todo las mosquiteras dejan pasar cualquier cosa de menor tamaño que un colibri:segun entramos en la habitacion esta ya estaba "ocupada" por 2 moscas y 5 mosquitos (igual se nos escapo alguno, esos fueron los que matamos,,,)
Por lo demas el personal amabilisimo, son encantadores, y la comida realmente buena
Eso si, otro consejo:aparte de la entrada normal al parque si quieres entrar a ver amanecer tienes que pagar un suplemento (creo que 10€ mas): nosotros no vimos nada por la niebla y las nubes, pero ademas luego nos dijeron que eso suele ser lo habitual, que es mejor ver el atardecer...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 1 julio 2013

Hay que tomar en cuenta que el hotel está dentro del Parque de Tikal, hay ahi dos hoteles mas, el hotel está como sumergido en la selva, es bastante fresco y cómodo, me quedé en un bungalu, bastabnte espacioso y fresco, cama grande y cómoda, baño con agua caliente.
Tienen medidas especiales respecto al uso de la electricidad ya que ellos tienen plantas propias y cuidando siempre el ambiente.
los bungalu son bastante comodos y tienen en la entrada una hamaca.
Ventajas, te piedes ir caminando hacia Tikal.
Todo es verde.
El restauran es pequeño pero justo para los que se quedan ahi
Tienen zona de camping, para aquellos que quieran acampar

en la noche no hay nada que hacer, todo cierra,es un lugar para descansar y estar en paz con la naturaleza

Llegamos tan cansados del dia en tikal que ni fotos tomamos al hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 9 junio 2013

Me toco llegar al Jaguar inn luego de unos dias muy largos de trabajo y de pasar por situaciones dificiles a nivel laboral....llegue a Tikal para encontrar algo de paz en mis tres dias de vacaciones, pero mis planes cambiaron cuando al iniciar mi primer dia me robaron de la mochila en el bus casi todo mi dinero para pasar mis tres dias y regresar a mi pais....
Todo el personal del Jaguar inn me consoló, me cuidó y me ofreció todo lo que tuvo a su alcance para ayudarme...estando sola y en un pais ajeno...fue un momento muy triste para mi y hasta me dieron un plato de pasta (el mas rico que comi en mi vida!!!) para que yo pueda comer y no gaste mis ultimos dolares...
no tengo mas que palabras de agradecimiento pára David, Vitalino, Domingo y Manuel que me estuvieron apoyando en estos dias y que me cocinaron el plato mas sabroso del mundo...gracias a todo el personal de Jaguar inn....
Ademas de la excelente calidad de personas que trabajan ahi, el hotel es hermoso y sus habitaciones son frescas y limpias, justo afuera del parque nacional Tikal para poder iniciar un encuentro con la sabiduria maya y la naturaleza...
Reitero que lo mas hermoso que me llevo de Tikal...es la gente del Jaguar inn...gracias de todo corazon....Sabrina de Argentina

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo

Información adicional sobre el Hotel Jaguar Inn Tikal

Establecimiento: Hotel Jaguar Inn Tikal
Dirección: Tikal National Park | Peten, Tikal National Park, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Tikal National Park
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tikal National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaguar Inn Tikal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaguar Inn Tikal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.