“Una Maravilla de Lugar!”

Roland's Garden Guesthouse
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Guanaja
EcoLíderesNivel Platino
Tegucigalpa, Honduras
“Una Maravilla de Lugar!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Guanaja es una isla que vale la pena visitar, tiene unas playas muy lindas y la gente es muy amable. Roland's Garden Guesthouse es un lugar excelente para irse a hospedar, muy bella la vista de donde se sirve el desayuno y la comida deliciosa!! muy amable Roland y su padres, el bar Manati un excelente lugar para pasar un rato. Se los recomiendo para ir en familia, amigos y en pareja de cualquier manera se disfruta este paraiso!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 16 junio 2014

Guanaja es simplemente, maravillosa. y el Rolands Garden Guesthouse es el lugar ideal para disfrutar plenamente de esta maravilla. la comida, el ambiente natural, la playa y las personas, todo fue de nuestro completo agrado. Nos sentimos como en casa!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Soy hondureña y viajé con mi esposo a Guanaja un fin de semana del pasado mes de abril, festejando nuestro aniversario de bodas número treinta y seis. En mi familia disfrutamos mucho hacer turismo interno, porque Honduras es un país muy rico en historia y bellezas naturales. Pero lo que encontramos esta vez en Guanaja nos ha dejado cautivados. La belleza natural es extraordinaria y el ecosistema se mantiene casi virgen.La presencia de pino en la isla es una sorpresa agradable para quienes apreciamos los bosques. No solo disfrutamos los parajes sino tambien las atenciones de Roland, propietario del Hotel Roland´s Garden Guesthouse y sus padres, que manejan el restaurante Manatí, quienes hacen sentir al huesped como en casa. El hotel esta construido con un concepto muy ecológico y ubicado al pie de una montaña, poblada de exhuberante vegetación, que es otro atractivo para explorar a pie. Roland es un excelente guía que en sus veinte años de vivir en la isla ha llegado a conocerla y transmite al visitante la fascinación que siente por ella.
¡No te lo pierdas!
Carlos y Trini

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
La Ceiba, Atlántida
Opinión escrita el 12 enero 2014

Cuando pienso sobre mi experiencia en este lugar me recuerda la frase de Belinda Carlisle en su cancion "Heaven is a place on Earth" (el cielo es un lugar en la tierra) y es que sin lugar a duda es un sitio encantador, disfrutas de su entorno ecologico en todo el sentido de la palabra... Vista al mar impresionante, Diversidad de la flora y fauna y el cielo nublado o estrellado, te sientes tan a gusto que con lluvia o sol igual disfrutas y es que son las conversaciones con Roland Rumm(Propietario) con su sonrisa tan radiante y su caracter amable y servicial que realmente hace la experiencia agradable, mis respetos van para su nivel de conocimiento, es IMPRESIONANTE !! Las habitaciones son muy cálidas y dan ganas de quedarse todo el dia. De ser así, cuentas con el servicio de bed&breakfast (desayuno) habitacion completa con cocina, comedor, WiFi, una pequeña coleccion de libros a su gusto y una muy comoda hamaca para darte gusto leyendo :) no pierdas la oportunidad de ver la pequeña posa de agua con bioluminiscencia en la noche, de veras que es un lugar Magico eh! El amanecer es de lo mejor, clima fresco, el canto alegre de las aves en su habitat natural y el delicioso desayuno que te espera con pan recien horneado, frutas frescas, cafe etc...creo que con este muy resumido relato de mi estancia de un dia por cierto (uno de los mejores que he tenido) en Roland's Garden Guesthouse basta para convencerlos que es el sitio ideal para disfrutar de tus vacaciones y de conectarse con la belleza natural que nos da nuestra hermosa Honduras. Roland te felicito por tu decision de crear tu energia solar propia y de esta manera cuidar el medio ambiental, sos la definicion exacta de lo que necesitamos para que el turismo en nuestro Pais incremente, sigue asi y mucho EXITO en tu labor.

• Se alojó en diciembre de 2013
Montreal, Quebec, Canada
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Guanaja es un paraiso escondido,una combinacion de flora y fauna increible,Roland es un ser humano tan especial que hace que la estadia sea aun mas agradable...sus instalaciones preciosas y muy limpias en medio de tanta naturaleza es espectacular....llena todos los sentidos...inolvidable,diferente..ahhh y Manati tambien es clave,el servicio excelente,Roland y su familia se esmeran en cada detalle, el lugar inspira tranquilidad y el contacto con la naturaleza bellisimo todooooo!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Roland's Garden Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roland's Garden Guesthouse

Establecimiento: Roland's Garden Guesthouse
Dirección: El Bight | 5 min. walking distance from Manati Bar & Restaurant, Guanaja IB2101, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Guanaja
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Guanaja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Roland's Garden Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.