“Una atencion de primera”
Opinión sobre Gio's Restaurant

Gio's Restaurant
En el puesto nº 21 de 218 Restaurantes en Roatán
Intervalo de precios: 10 $ - 38 $
Cocina: Italiana, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 abril 2013

Fui a Gio's de French Harbour, nos recibio el gerente y nos consintio de verdad, yo comi pescado a la plancha y me gusto el mesero muy bien nos atendio, mis hijos comieron filete de res y estaba delicioso, el local muy bien acondicionado con vista al mar. Yo volvere a Gio's

Opinión escrita 26 marzo 2013

Caro pero vale la pena!! sobre todo en el nuevo restaurante por la vista y el clima. La atención es excelente y ningún hotel tiene el tipo de comida que aquí ofrecen.

Opinión escrita 18 abril 2012

me gusta la nueva hubicacion y el gerente estaba muy pendiente. Y claro la comida estaba rica.

Opinión escrita 29 diciembre 2011

Muy mala, mas bién pésima atención de parte de los meseros. No saben atender al cliente pero serían pintorescos bailarines de ballet. Se movían mucho como "farfalas" por todo el sitio pero no atendian a la clientela. Algunos clientes se fueron molestos. Al dueño parece no importarle ya el negocio del restaurante. Miraba impávido la mala atención desde su silla en un lugar del restaurante. llegamos a las 8:00 p.m. y no se nos atendió sino hasta las 8:50 p.m. La comida llegó a las 10:13 p.m. Nosotros mismos (11 personas), tuvimos que servirnos desde el bar las bebidas. La espectativa nuestra quizá era muy grande y la decepción aún mas. Muy mala comida por un alto precio.

Opinión escrita 15 agosto 2011

Un lugar muy agradable para comer, en la terraza estás justo frente a la playa. La especialidad es el King Crab, una especie de Centollo. Nosotros, sin embargo, comimos carne, que es excelente. La importan desde Argentina, porque en la isla la carne no es de gran calidad. Un lugar para no perderse si te apetece comer o cenar bien.