“Comida excelente”
Opinión sobre Gio's Restaurant

Gio's Restaurant
En el puesto nº 18 de 212 Restaurantes en Roatán
Intervalo de precios: 10 $ - 38 $
Bueno para: Vistas, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida excelente”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

La mejor comida en la isla, vale la pena ya que la cocina es deliciosa.
Recomendado el Eldons especial que fácilmente se puede compartir.

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en checo
Tegucigalpa, Honduras
“ASALTO A MANO ARMADA”
Opinión escrita el 25 julio 2013

PESIMO RESTAURANTE, COMIDA CARA, MALA CALIDAD .Sopa de caracol tamano de una taza pero de caracol solo el nombre porque es sopa de pasta de tomate condimentada con tres mini pedazos de caracol.Aparte carisimo y para variar los duenos insultando y gritando a sus empleados delante de los clientes.Si quieren regalar su dinero visiten alli.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cecilia Benett atención de primera”
Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente Gios es un buen restaurante si tu estas buscando mariscos en el área, la comida en general es muy buena y el ambiente es bueno un restaurante limpio, pintoresco y limpio 100% recomendable pero lo que nos gusto como turistas fue la atención de Cecilia Benett una camarera maravillosa, divertida y que nos recomendó lugares de diversión y nos atendió de maravilla. ojala la conserven y nos atienda en nuestra próxima visita a la isla.

• Visitado el junio de 2013
Danleng County, China
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una atencion de primera”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Fui a Gio's de French Harbour, nos recibio el gerente y nos consintio de verdad, yo comi pescado a la plancha y me gusto el mesero muy bien nos atendio, mis hijos comieron filete de res y estaba delicioso, el local muy bien acondicionado con vista al mar. Yo volvere a Gio's

Visitado el diciembre de 2012
El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“La mejor comida de la isla”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Caro pero vale la pena!! sobre todo en el nuevo restaurante por la vista y el clima. La atención es excelente y ningún hotel tiene el tipo de comida que aquí ofrecen.

Visitado el abril de 2012