“king crab ¿?”
Opinión sobre Gio's Restaurant

Gio's Restaurant
En el puesto nº 16 de 212 Restaurantes en Roatán
Intervalo de precios: 10 $ - 38 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Vistas, Familias con niños
Opciones: Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“king crab ¿?”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

llegamos a cenar porque nos habían recomendado que los cangrejos gigantes eran de lo mejor; cuando hicimos la orden, el mesero nos dijo que no tenían porque había veda... a los 40 minutos le sirvieron cangrejos gigantes a dos mesas vecinas, entonces llamamos al mesero y dijo que ellos pidieron antes que nosotros y que ya se habían acabado. Decepción total! Debieron decirnos eso desde el principio y no el cuento de la veda...
Ordenamos otros platos que no estaban mal, pero ya teníamos una mala impresión, además de que se tardaron más de una hora en pasar la comida.

• Visitado el mayo de 2014

• Primero en checo
Guayaquil, Guayas, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“CENA”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un muy acogedor restaurante cuya especialidad es mariscos y especialmente los King Crabs.
Un cangrejo le deja a uno repleto. Tienen buen vino y la atención es excelente.

Visitado el abril de 2014
San Salvador, El Salvador
“Deliciosos mariscos”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me gusto la atencion del personal que ayudo a escoger los platillos. La comida estaba deliciosa y abundante y la vista desde el restaurante a la playa era bonita

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“vale la pena”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos allí una noche, llegamos al hotel en taxi, en medio de la nada, y estábamos absolutamente solos.. Nos sentaron en la terraza, el servicio muy bueno, evidentemente teníamos a todo el personal para nosotros, pero aun asi, muy cordial y atento. La comida, para lo que hay por la zona, muy bien... pero bastante caro también.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida excelente”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

La mejor comida en la isla, vale la pena ya que la cocina es deliciosa.
Recomendado el Eldons especial que fácilmente se puede compartir.

• Visitado el agosto de 2013