“Excelente forma de divertirse!!”

Jungle Top Zipline Adventure
En el puesto nº 8 de 184 Actividades al aire libre en Roatán
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente forma de divertirse!!”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Tome un crucero con Carnival y una de las paradas era Mahogany Bay, el día estuvo lluvioso y sali del puerto, contratamos un guía saliendo del puerto a mano derecha, el despues de darnos la vuelta por la isla nos recomendo realizar este zipline, de verdad fue EXCELENTE!! el taxista una persona demasiado amable, super agradable nos llevo para alla, alli nos atendieron dos guias llamados Kevin y Jareth, nosotros eramos cuatro dos amigos de Argentina y nosotros de Venezuela, la pasamos excelente! los muchachos super amables, mi amiga estaba asustada por la altura, pero ellos fueron super divertidos y le quitaron el miedo rapidamente...al terminar la excursión del zip line hay un pequeño zoologico donde hay monitos, guacamayos y otros animalitos, te puedes tomar fotografias y te explican sobre su habitat, en fin, debo decir que fue una experiencia única que gustosamente volveria a vivir. Me encanto Honduras! me encanto Mahogany Bay!! lo recomiendo ampliamente.

Visitado el noviembre de 2013