“Luna de Miel Genial”
Opinión sobre Media Luna Resort & Spa

Media Luna Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º18 de 42 hoteles en Roatán
Opinión escrita 5 agosto 2013

Fuimos con mi esposa para nuestra luna de miel hace una semana y la verdad quedamos maravillados de el paisaje y lo bello de este hotel, es bastante tranquilo en la habitaciones ya que son cabanas separadas, la comida estuvo bastante buena y tienen su propia cocina no como dicen que la comida la traen del henry morgan, faltaria talvez un poco mas de variedad ya que despues de 3 dias llega a hacerse aburrido, las habitaciones no tiene agua dulce sino es un tipo de agua reciclada, cuidado porque no se puede beber la atencion deja un poco que desear ya que se esmeran en darle mejor trato al 90% de italianos que visitan este hotel (los dueños son italianos) hay buenas actividades en la noche como bailes garifunas y hay una chica que da clases de baile para entretenerse, como parte del all inclusive puedes usar los kayaks que estan a la orilla de la playa, el snorkeling es maravilloso por $15 te alquilan el equipo para hacerlo (Snorkel y careta, chaleco salvavidas y aletas) solo mucho cuidado en horarios de la tarde hay mantarrayas y peces leon, tambien cuidado en las rocas que hay erizos de mar cerca del arrecife.
esta a 45 minutos del aeropuerto y un taxi cobra $30 ida y vuelta por persona, comprar ahi es bastante caro por lo que es recomendable llevar algo de lempiras que esta a 20 lempiras por un dolar,
En resumen este hotel es un buen 4 estrellas sino eres muy exigente, es bastante tranquilo y el lugar perfecto para desconectarse y pasar un buen relax o una luna de miel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Media Luna Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2013

Pasamos dos noches en 3 cabañas con un grupo de amigos. Estabamos casi solos lo que nos permitió obtener un servicio casi privado....el personal del hotel en general es muy amable.
Las comidas son decentes para lo que suele servirse en un all inclusive. Variedad y cantidad, tal vez falta calidad y frescura en algunos productos de las comidas.
El bar ofrece bebidas de 9 a 23 horas, incluidas una selección limitada de bebidas alcohólicas.
Las cabañas son muy bonitas, buena mezcla entre lo rustico y lo moderno....con detalles de duchas abiertas, doble lavamano. Porche con sillas y mesas en el exterior y una hamaca.
Faltaría un poco de iluminación nocturna entre las cabañas.
Ubicación alejada de west ene y west Bay, se encuentra en el otro lado de la isla...pero tiene todo lo que hace falta para no tener que salir para una estancia de 3 noches (mas que eso creo que me aburriria).
La playa es linda, con algunas rocas, pero tiene muy cerca el arrecife, donde se puede hacer snorkeling y ver pecesitos.
El hotel le dejara kayaks y también tiene un centro de buceo.
Lo recomiendo para un máximo de 3 noches.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2013

Definitivamente voy a regresar a este lugar. A mi esposo y a mi nos encanto TTOODDOO, desde la atencion, instalaciones, comida, actividades... uff... no nos aburrimos para nada, nunca habia estado tantos dias sin salir de un hotel a buscar algo diferente. Quedamos totalmente complacidos en nuestra larga estadía. Fue como estar en el paraíso, lastima que todo termino y regresamos a la realidad, pero muy contentos, relajados y con bellos recuerdos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2012

definitivamente un bello hotel esta nuevo por lo tanto las instalaciones están muy bien las cabañas o habitaciones como quieran llamarlas son super amplias y rusticas lo cual me parece perfecto la comida es excelente una playa privada con un muelle chiquito pero bello , creo que tal vez lo que no me gusto fue el estilo de ducha moderna pero fallaron en hacerle un mejor drenaje y que no pringue tanto el aguan porque cuando unos se baña se moja mucho el baño por falta de vidrio o acrílico que cubra el área donde cae el agua de la ducha, quitando eso lo recomiendo mucho a parejas que quieran paz y tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Fuimos en familia por 4 dias y 3 noches con nuestros dos hijos de 9 y 15 años y pasamos probablemente las mejores vacaciones de nuestras vidas!!! Excelentes instalaciones, habitaciones impecables, ambiente super agradable, moderno pero integrado a la naturaleza, el personal del resort especialmente amables y dispuestos a que los huespedes pasen una estadia inolvidable sin invadir la privacidad!!! Buffet muy bien servido, caliente y delicioso... Totalmente invitados a regresar!!! Muchas gracias por sus atenciones!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roatán
Henry Morgan Resort

¿Has estado en Media Luna Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Media Luna Resort & Spa

Dirección: Media Luna, Roatán IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Roatán
Rango de precios: 192 € - 488 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Media Luna Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Media Luna Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Media Luna Hotel Roatan
Media Luna Resort And Spa