Media Luna Resort & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • Parking gratis
CoCo View Resort(French Harbour)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Barefoot Cay Resort(French Harbour)
1.032 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2013

Nos alojamos este verano y no hay nada malo que decir de este Resort. Destacaría el trato del personal. Ofrece un gran servicio y amabilidad. Sin duda, regresaremos. Un especial agradecimiento a Luca y Douglas por hacer de nuestro viaje unas vacaciones fantásticas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2013

Fuimos con mi esposa para nuestra luna de miel hace una semana y la verdad quedamos maravillados de el paisaje y lo bello de este hotel, es bastante tranquilo en la habitaciones ya que son cabanas separadas, la comida estuvo bastante buena y tienen su propia cocina no como dicen que la comida la traen del henry morgan, faltaria talvez un poco mas de variedad ya que despues de 3 dias llega a hacerse aburrido, las habitaciones no tiene agua dulce sino es un tipo de agua reciclada, cuidado porque no se puede beber la atencion deja un poco que desear ya que se esmeran en darle mejor trato al 90% de italianos que visitan este hotel (los dueños son italianos) hay buenas actividades en la noche como bailes garifunas y hay una chica que da clases de baile para entretenerse, como parte del all inclusive puedes usar los kayaks que estan a la orilla de la playa, el snorkeling es maravilloso por $15 te alquilan el equipo para hacerlo (Snorkel y careta, chaleco salvavidas y aletas) solo mucho cuidado en horarios de la tarde hay mantarrayas y peces leon, tambien cuidado en las rocas que hay erizos de mar cerca del arrecife.
esta a 45 minutos del aeropuerto y un taxi cobra $30 ida y vuelta por persona, comprar ahi es bastante caro por lo que es recomendable llevar algo de lempiras que esta a 20 lempiras por un dolar,
En resumen este hotel es un buen 4 estrellas sino eres muy exigente, es bastante tranquilo y el lugar perfecto para desconectarse y pasar un buen relax o una luna de miel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Pasamos dos noches en 3 cabañas con un grupo de amigos. Estabamos casi solos lo que nos permitió obtener un servicio casi privado....el personal del hotel en general es muy amable.
Las comidas son decentes para lo que suele servirse en un all inclusive. Variedad y cantidad, tal vez falta calidad y frescura en algunos productos de las comidas.
El bar ofrece bebidas de 9 a 23 horas, incluidas una selección limitada de bebidas alcohólicas.
Las cabañas son muy bonitas, buena mezcla entre lo rustico y lo moderno....con detalles de duchas abiertas, doble lavamano. Porche con sillas y mesas en el exterior y una hamaca.
Faltaría un poco de iluminación nocturna entre las cabañas.
Ubicación alejada de west ene y west Bay, se encuentra en el otro lado de la isla...pero tiene todo lo que hace falta para no tener que salir para una estancia de 3 noches (mas que eso creo que me aburriria).
La playa es linda, con algunas rocas, pero tiene muy cerca el arrecife, donde se puede hacer snorkeling y ver pecesitos.
El hotel le dejara kayaks y también tiene un centro de buceo.
Lo recomiendo para un máximo de 3 noches.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2013

Definitivamente voy a regresar a este lugar. A mi esposo y a mi nos encanto TTOODDOO, desde la atencion, instalaciones, comida, actividades... uff... no nos aburrimos para nada, nunca habia estado tantos dias sin salir de un hotel a buscar algo diferente. Quedamos totalmente complacidos en nuestra larga estadía. Fue como estar en el paraíso, lastima que todo termino y regresamos a la realidad, pero muy contentos, relajados y con bellos recuerdos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2012

definitivamente un bello hotel esta nuevo por lo tanto las instalaciones están muy bien las cabañas o habitaciones como quieran llamarlas son super amplias y rusticas lo cual me parece perfecto la comida es excelente una playa privada con un muelle chiquito pero bello , creo que tal vez lo que no me gusto fue el estilo de ducha moderna pero fallaron en hacerle un mejor drenaje y que no pringue tanto el aguan porque cuando unos se baña se moja mucho el baño por falta de vidrio o acrílico que cubra el área donde cae el agua de la ducha, quitando eso lo recomiendo mucho a parejas que quieran paz y tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja