“Que ricas vacaciones!!!!!”
Opinión sobre Media Luna Resort & Spa

Media Luna Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º19 de 42 hoteles en Roatán
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Recientemente estuvimos en ese maravilloso hotel fue una experiencia inolvidable mi familia y yo jamás podremos olvidar las finas atenciones del personal del restaurante entre ellos podemos recordarnos de Juan Carlos, Ronnie, y David. Agradecimientos especiales a todos ellos aunque no nos acordemos de algunos. Su comida muy rica igual la bebidas de bar muy especial los cócteles la personal de recepción muy amable, las habitaciones confortables.

Gracias a toda el personal de ese hotel nos hicieron pasar una inolvidable cena navideña todo fue muy selecto y muy preparados hasta reservaron las mesas por familia. Fueron muy fino y elegantes todos los detalles, un abraso a la distancia y felicitaciones a todo el personal.

Nos veremos pronto....
Feliz 2014

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Muy bonito lugar para descansar y relajarse, comida variada y abundante. Me gusto mucho que la playa era privada y habían actividades que realizar dentro de las instalaciones, todo el ambiente fue muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Nos alojamos este verano y no hay nada malo que decir de este Resort. Destacaría el trato del personal. Ofrece un gran servicio y amabilidad. Sin duda, regresaremos. Un especial agradecimiento a Luca y Douglas por hacer de nuestro viaje unas vacaciones fantásticas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2013

Fuimos con mi esposa para nuestra luna de miel hace una semana y la verdad quedamos maravillados de el paisaje y lo bello de este hotel, es bastante tranquilo en la habitaciones ya que son cabanas separadas, la comida estuvo bastante buena y tienen su propia cocina no como dicen que la comida la traen del henry morgan, faltaria talvez un poco mas de variedad ya que despues de 3 dias llega a hacerse aburrido, las habitaciones no tiene agua dulce sino es un tipo de agua reciclada, cuidado porque no se puede beber la atencion deja un poco que desear ya que se esmeran en darle mejor trato al 90% de italianos que visitan este hotel (los dueños son italianos) hay buenas actividades en la noche como bailes garifunas y hay una chica que da clases de baile para entretenerse, como parte del all inclusive puedes usar los kayaks que estan a la orilla de la playa, el snorkeling es maravilloso por $15 te alquilan el equipo para hacerlo (Snorkel y careta, chaleco salvavidas y aletas) solo mucho cuidado en horarios de la tarde hay mantarrayas y peces leon, tambien cuidado en las rocas que hay erizos de mar cerca del arrecife.
esta a 45 minutos del aeropuerto y un taxi cobra $30 ida y vuelta por persona, comprar ahi es bastante caro por lo que es recomendable llevar algo de lempiras que esta a 20 lempiras por un dolar,
En resumen este hotel es un buen 4 estrellas sino eres muy exigente, es bastante tranquilo y el lugar perfecto para desconectarse y pasar un buen relax o una luna de miel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Pasamos dos noches en 3 cabañas con un grupo de amigos. Estabamos casi solos lo que nos permitió obtener un servicio casi privado....el personal del hotel en general es muy amable.
Las comidas son decentes para lo que suele servirse en un all inclusive. Variedad y cantidad, tal vez falta calidad y frescura en algunos productos de las comidas.
El bar ofrece bebidas de 9 a 23 horas, incluidas una selección limitada de bebidas alcohólicas.
Las cabañas son muy bonitas, buena mezcla entre lo rustico y lo moderno....con detalles de duchas abiertas, doble lavamano. Porche con sillas y mesas en el exterior y una hamaca.
Faltaría un poco de iluminación nocturna entre las cabañas.
Ubicación alejada de west ene y west Bay, se encuentra en el otro lado de la isla...pero tiene todo lo que hace falta para no tener que salir para una estancia de 3 noches (mas que eso creo que me aburriria).
La playa es linda, con algunas rocas, pero tiene muy cerca el arrecife, donde se puede hacer snorkeling y ver pecesitos.
El hotel le dejara kayaks y también tiene un centro de buceo.
Lo recomiendo para un máximo de 3 noches.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roatán
A 23,8 km

¿Has estado en Media Luna Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Media Luna Resort & Spa

Dirección: Media Luna, Roatán IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Roatán
Rango de precios: 182 € - 844 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Media Luna Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Media Luna Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Media Luna Hotel Roatan
Media Luna Resort And Spa