“Viaje Familia” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en Roatán
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Viaje Familia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fuimos con la familia de mi esposo en octubre del año pasado 2013. Sus instalaciones muy lindas, pero no tiene jardinización solo un gran montarral. Dice que es all inclusive de comida y la verdad es que no... Pasan una bandeja de snacks en un kiosko cerca de la piscina y lo que alcance. La comida no tiene para nada buen sabor, en verdad no la recomiendo.
Rentamos carros para ir a conocer la isla, son los carros de los mismos trabajadores, y nos dieron el carro con el tanque casi vacío, tuvimos que ir a la gasolinera.
Cuando hicimos el check in con mi esposo a las 3 de la tarde, nuestra habitación aún no estaba lista, nos tocó esperar mucho y descansar en el cuarto de mi cuñado. Sobre todo que yo estaba embarazada y no nos dieron otra habitación ni acomodación o algo para pasar el momento.
Es un lindo lugar, pero descuidado, la comida no es para nada agradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fue mi primera vez en Roatan y la verdad estoy fasinado con ese Hotel.
Media Luna es un Hotel para quien quiere pasar sus vacaciones relajandose, lejos de cruceros y muchos turistas y confusión.
Ubicacion maravillosa, perdido en una bahía privada y exclusiva hace que sea super exclusivo y privado. ademas por la posición maravillosa podrán disfrutar de el amanecer (tuve la serte de tenerlo frente a mi cuarto todos los días !!!) y del atardecer en la terraza principal del bar.
Las habitaciones muy acogedoras, bungalows privados con todos los servicios. televisión, caja de seguridad, aire y terraza privada con amaca. Importante: algunas tienen ocean view. se la recomiendo !
Limpieza de los cuartos excelente.
El buffet es rico y con diferentes opciones para todos los gustos.
Para quien ama el cafe expreso como yo....cafe EXCELENTE
Hay animación en el dia y en la noche. Muy light para quien como yo quiere relajarse completamente. Cada noche hay una opción diferente de show.
Ademas para quien quiere conocer el isla posibilidad de hacer excursiones organizadas (sin duda no pueden perderse la isla de Barbareta) o mucho mejor rentar un carro y organizarse su dia.
Finalmente todo el equipo super amable y disponible. Atento a cualquier necesidad. y eso es lo que hace la diferencia.
Muchas gracias a todos y en especial al Management por las maravillosas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones oncena front o ocean view ! son maravillosas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien en este hotel sus cabañas son muy lindas y limpias es un lugar muy tranquilo, lo que si deberian mejorar es el servicio para los lunamieleros ofrecer alguna cena de bienvenida especial y otra cosita es mejorar es el sabor de las carnes rojas ya que estaban un poco duras e insipidas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Recientemente estuvimos en ese maravilloso hotel fue una experiencia inolvidable mi familia y yo jamás podremos olvidar las finas atenciones del personal del restaurante entre ellos podemos recordarnos de Juan Carlos, Ronnie, y David. Agradecimientos especiales a todos ellos aunque no nos acordemos de algunos. Su comida muy rica igual la bebidas de bar muy especial los cócteles la personal de recepción muy amable, las habitaciones confortables.

Gracias a toda el personal de ese hotel nos hicieron pasar una inolvidable cena navideña todo fue muy selecto y muy preparados hasta reservaron las mesas por familia. Fueron muy fino y elegantes todos los detalles, un abraso a la distancia y felicitaciones a todo el personal.

Nos veremos pronto....
Feliz 2014

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy bonito lugar para descansar y relajarse, comida variada y abundante. Me gusto mucho que la playa era privada y habían actividades que realizar dentro de las instalaciones, todo el ambiente fue muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roatán
Henry Morgan Resort

Información adicional sobre el Media Luna Resort & Spa

Establecimiento: Media Luna Resort & Spa
Dirección: Media Luna, Roatán IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Roatán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Media Luna Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Media Luna Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Media Luna Resort And Spa
Media Luna Hotel Roatan