Media Luna Resort & Spa
West Bay Lodge and Spa(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
458 US$
261 US$
204 US$
  • Parking gratis
Barefoot Cay Resort(French Harbour)
207 US$
200 US$
  • Parking gratis
Splash Inn Dive Resort(West End)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
85 US$
420 US$
406 US$
  • Parking gratis
Fosters, West Bay(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
125 US$
Cocolobo(West End)
105 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Paradise Beach Hotel(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
242 US$
234 US$
426 US$
Travelocity
1.033 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 abril 2014

Es un hotel de 4 estrellas precioso con un muy mal personal. Los dueños del hotel parece que se preocuparon por buscar a la gente más pesada de la isla para ponerlos a trabajar allí. Pero si no eres muy sensible a eso es el lugar perfecto para irte a descansar y pasar unos días en el paraíso. Fuimos hace una semana y la verdad quedamos maravillados del paisaje y lo bello de este hotel, es un hotel nuevo, bien construido, super tranquilo. Las habitaciones son cabanas de madera separadas, la comida del plan todo incluido muy buena, las habitaciones no tiene agua dulce sino es un tipo de agua salada procesada. La atencion deja mucho, mucho que desear. La información de la recepción es terrible, pareciera que no conocen nada de la isla….recibes más información en un brochure de turismo que de la gente del hotel. Muy poco atentos, muy poco amables. El hotel recibe a grupos de canadienses, italianos, etc y el personal se preocupa más por atender a esta gente que visita este hotel (los dueños son italianos), como parte del all inclusive puedes usar los kayaks que estan a la orilla de la playa, el snorkeling es maravilloso por $15 te alquilan el equipo para hacerlo (Snorkel y careta, chaleco salvavidas y aletas). Tienen una escuela de buceo en el hotel que también atiende bastante mal. Esta a 45 minutos del aeropuerto y un taxi cobra $30 ida y vuelta. El alquiler de carro para ir a visitar el pueblo es de $75 por diá.
En resumen. El hotel bello. Está a 45 minutos de la playa de west bay. No tiene vehículos propios. Comida buena. Atención muy mala.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista al mar y cerca de la piscina. De lo contrario les tocará caminar bastante.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 abril 2014

Fuimos con la familia de mi esposo en octubre del año pasado 2013. Sus instalaciones muy lindas, pero no tiene jardinización solo un gran montarral. Dice que es all inclusive de comida y la verdad es que no... Pasan una bandeja de snacks en un kiosko cerca de la piscina y lo que alcance. La comida no tiene para nada buen sabor, en verdad no la recomiendo.
Rentamos carros para ir a conocer la isla, son los carros de los mismos trabajadores, y nos dieron el carro con el tanque casi vacío, tuvimos que ir a la gasolinera.
Cuando hicimos el check in con mi esposo a las 3 de la tarde, nuestra habitación aún no estaba lista, nos tocó esperar mucho y descansar en el cuarto de mi cuñado. Sobre todo que yo estaba embarazada y no nos dieron otra habitación ni acomodación o algo para pasar el momento.
Es un lindo lugar, pero descuidado, la comida no es para nada agradable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2014

Fue mi primera vez en Roatan y la verdad estoy fasinado con ese Hotel.
Media Luna es un Hotel para quien quiere pasar sus vacaciones relajandose, lejos de cruceros y muchos turistas y confusión.
Ubicacion maravillosa, perdido en una bahía privada y exclusiva hace que sea super exclusivo y privado. ademas por la posición maravillosa podrán disfrutar de el amanecer (tuve la serte de tenerlo frente a mi cuarto todos los días !!!) y del atardecer en la terraza principal del bar.
Las habitaciones muy acogedoras, bungalows privados con todos los servicios. televisión, caja de seguridad, aire y terraza privada con amaca. Importante: algunas tienen ocean view. se la recomiendo !
Limpieza de los cuartos excelente.
El buffet es rico y con diferentes opciones para todos los gustos.
Para quien ama el cafe expreso como yo....cafe EXCELENTE
Hay animación en el dia y en la noche. Muy light para quien como yo quiere relajarse completamente. Cada noche hay una opción diferente de show.
Ademas para quien quiere conocer el isla posibilidad de hacer excursiones organizadas (sin duda no pueden perderse la isla de Barbareta) o mucho mejor rentar un carro y organizarse su dia.
Finalmente todo el equipo super amable y disponible. Atento a cualquier necesidad. y eso es lo que hace la diferencia.
Muchas gracias a todos y en especial al Management por las maravillosas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones oncena front o ocean view ! son maravillosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien en este hotel sus cabañas son muy lindas y limpias es un lugar muy tranquilo, lo que si deberian mejorar es el servicio para los lunamieleros ofrecer alguna cena de bienvenida especial y otra cosita es mejorar es el sabor de las carnes rojas ya que estaban un poco duras e insipidas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Recientemente estuvimos en ese maravilloso hotel fue una experiencia inolvidable mi familia y yo jamás podremos olvidar las finas atenciones del personal del restaurante entre ellos podemos recordarnos de Juan Carlos, Ronnie, y David. Agradecimientos especiales a todos ellos aunque no nos acordemos de algunos. Su comida muy rica igual la bebidas de bar muy especial los cócteles la personal de recepción muy amable, las habitaciones confortables.

Gracias a toda el personal de ese hotel nos hicieron pasar una inolvidable cena navideña todo fue muy selecto y muy preparados hasta reservaron las mesas por familia. Fueron muy fino y elegantes todos los detalles, un abraso a la distancia y felicitaciones a todo el personal.

Nos veremos pronto....
Feliz 2014