“Pague por estar en el infierno”
Opinión sobre Media Luna Resort & Spa

Media Luna Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Roatán
Opinión escrita 16 agosto 2014

Instalaciones buenas, comida pésima para el precio, lugar muy apartado, poca playa, sin botiquín de emergencia ni una acetaminofen se puede conseguir en la noche. Nadie se hace responsable de nada. Increíble que gano premio y la valoración de hotel no concuerda!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Fernando G, PR Manager en Media Luna Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Lamentamos escuchar que su experiencia no fue la esperada. Como usted menciona, tenemos un Premio de "Travelers Choise Award" el cual esta basado en la experiencia de la mayoría de nuestros huéspedes. Estaremos revisando los aspectos que usted menciona, que obviamente fueron una excepción a la regla de satisfacción normalmente brindada, y tomaremos cada medida necesaria para mejorar. Apreciamos mucho la oportunidad que nos da para corregir nuestros errores.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Felicidades Hotel Media Luna... estoy encantado por todo...las cabañas son las mejores es muy lindo la pase bien con mi esposa estubimos encantados...atienden bien alas personas y muchas gracias por todo...volveremos xq es un lugar bello...

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Fernando G, Director de Relaciones con Clientes en Media Luna Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Christian, nos place saber que su tiempo en Media Luna fue encantador. Los esperamos de regreso y les deseamos mucha felicidad en su matrimonio.

Opinión escrita 18 abril 2014

Es un hotel de 4 estrellas precioso con un muy mal personal. Los dueños del hotel parece que se preocuparon por buscar a la gente más pesada de la isla para ponerlos a trabajar allí. Pero si no eres muy sensible a eso es el lugar perfecto para irte a descansar y pasar unos días en el paraíso. Fuimos hace una semana y la verdad quedamos maravillados del paisaje y lo bello de este hotel, es un hotel nuevo, bien construido, super tranquilo. Las habitaciones son cabanas de madera separadas, la comida del plan todo incluido muy buena, las habitaciones no tiene agua dulce sino es un tipo de agua salada procesada. La atencion deja mucho, mucho que desear. La información de la recepción es terrible, pareciera que no conocen nada de la isla….recibes más información en un brochure de turismo que de la gente del hotel. Muy poco atentos, muy poco amables. El hotel recibe a grupos de canadienses, italianos, etc y el personal se preocupa más por atender a esta gente que visita este hotel (los dueños son italianos), como parte del all inclusive puedes usar los kayaks que estan a la orilla de la playa, el snorkeling es maravilloso por $15 te alquilan el equipo para hacerlo (Snorkel y careta, chaleco salvavidas y aletas). Tienen una escuela de buceo en el hotel que también atiende bastante mal. Esta a 45 minutos del aeropuerto y un taxi cobra $30 ida y vuelta. El alquiler de carro para ir a visitar el pueblo es de $75 por diá.
En resumen. El hotel bello. Está a 45 minutos de la playa de west bay. No tiene vehículos propios. Comida buena. Atención muy mala.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista al mar y cerca de la piscina. De lo contrario les tocará caminar bastan...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 abril 2014

Fuimos con la familia de mi esposo en octubre del año pasado 2013. Sus instalaciones muy lindas, pero no tiene jardinización solo un gran montarral. Dice que es all inclusive de comida y la verdad es que no... Pasan una bandeja de snacks en un kiosko cerca de la piscina y lo que alcance. La comida no tiene para nada buen sabor, en verdad no la recomiendo.
Rentamos carros para ir a conocer la isla, son los carros de los mismos trabajadores, y nos dieron el carro con el tanque casi vacío, tuvimos que ir a la gasolinera.
Cuando hicimos el check in con mi esposo a las 3 de la tarde, nuestra habitación aún no estaba lista, nos tocó esperar mucho y descansar en el cuarto de mi cuñado. Sobre todo que yo estaba embarazada y no nos dieron otra habitación ni acomodación o algo para pasar el momento.
Es un lindo lugar, pero descuidado, la comida no es para nada agradable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2014

Fue mi primera vez en Roatan y la verdad estoy fasinado con ese Hotel.
Media Luna es un Hotel para quien quiere pasar sus vacaciones relajandose, lejos de cruceros y muchos turistas y confusión.
Ubicacion maravillosa, perdido en una bahía privada y exclusiva hace que sea super exclusivo y privado. ademas por la posición maravillosa podrán disfrutar de el amanecer (tuve la serte de tenerlo frente a mi cuarto todos los días !!!) y del atardecer en la terraza principal del bar.
Las habitaciones muy acogedoras, bungalows privados con todos los servicios. televisión, caja de seguridad, aire y terraza privada con amaca. Importante: algunas tienen ocean view. se la recomiendo !
Limpieza de los cuartos excelente.
El buffet es rico y con diferentes opciones para todos los gustos.
Para quien ama el cafe expreso como yo....cafe EXCELENTE
Hay animación en el dia y en la noche. Muy light para quien como yo quiere relajarse completamente. Cada noche hay una opción diferente de show.
Ademas para quien quiere conocer el isla posibilidad de hacer excursiones organizadas (sin duda no pueden perderse la isla de Barbareta) o mucho mejor rentar un carro y organizarse su dia.
Finalmente todo el equipo super amable y disponible. Atento a cualquier necesidad. y eso es lo que hace la diferencia.
Muchas gracias a todos y en especial al Management por las maravillosas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones oncena front o ocean view ! son maravillosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roatán
A 23,8 km

¿Has estado en Media Luna Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Media Luna Resort & Spa

Dirección: Media Luna, Roatán IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Roatán
Rango de precios: 159 € - 875 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Media Luna Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Media Luna Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Media Luna Hotel Roatan
Media Luna Resort And Spa