“Necesita Mejoraar” 3 de 5 burbujas

The Resort at Palmetto Bay
Ocupa el puesto n.º37 de 41 hoteles en Roatán
“Necesita Mejoraar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Realizamos un viaje de amigos buscando la comodidad tanto en precio como en el lugar para el cual decidiéramos alojarnos, buscando las opciones disponibles nos encontramos con este hotel, el cual por su sitio web nos pareció muy bueno, tanto las instalaciones como el precio, sin embargo al llegar al hotel nos encontramos con varias sorpresas, para comenzar nos recibieron muy amablemente con un cóctel, llegamos aproximadamente a las 9:30am el check in era a las 12:00m nos dejaron utilizar las instalaciones pero no estábamos instalados en nuestras habitaciones, para nuestra sorpresa faltaba la reservacion de una de las cabañas que según nuestro paquete estaba incluida, el incidente fue resuelto alrededor de las 5 de la tarde. La comida es un bufete pobre en resumen, no existe gran variedad y no es el concepto de todo incluido real. Las habitaciones son cómodas en general, pero son cabañas que simulan casas por lo que no todas ellas cuentan con baños privados, lo cual resulta algo incomodo. La piscina es bastante pequeña, incomoda en realidad, no estaba del todo limpia, al segundo dia aplicaron los filtros de limpieza por lo que el dia que ya teniamos que partir la piscina estaba lista. La playa es una de las playas mas explotadas de Roatan por lo que solo una pequeña parte de la misma esta limpia todo lo demás esta lleno de algas (monte) el cual trae consigo muchos animales, el día que estábamos hospedados una serpiente apareció en las sillas de playas... La playa "bonita" mas cercana es Marbella si no me equivoco para la cual hay que caminar aproximadamente 15 minutos. (no vale la pena).

Creo que falta mas animación ya que únicamente el sábado por la noche hubo un cantante en vivo y un baile garifuna, termino aproximadamente a las 10pm el bar cerro entre 10:30 y 11:00pm mucho que desear estando en Roatan con un grupo de amigos, lo que queremos es pasarla bien no ir a dormir y aburrirnos, west bay esta lejos (45 min aprox) por lo que resulta difícil la movilización en caso de no haber alquilado un carro.

En general el hotel me pareció pobre en cuanto a atención e instalaciones. Creo que las cabañas tienen mucho potencial a explotar, y estoy de acuerdo con la luz al momento de dirigirse por la noche a las cabañas así como también la cantidad de "jejenes" o mosquitos que hay en el lugar hay que llevar una cantidad incontable de repelente.

Consejo sobre las habitaciones: Existe una cabaña la cual cuenta con piscina propia, sin embargo no esta disponible siempre.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuve con mis hijos de vacaciones x un fin de semana y quisiera regresar pronto. Todo excelente, porque hasta el clima nos ayudo... el restaurante frente a la playa con una vista impresionante, la comida gourmet excelente, en las noches un bar con musica que no habia necesidad de salir del resort, teniamos todo en un mismo lugar. Pasamos tmbn en la piscina y todas las personas nos atendieron muy bien. Hicimos kayaking, canopy, dolphin encounter, snorkling y terminabamos el dia con un masaje en el spa. En Palmetto Resort tienen muy bien organizados los tours en la isla y fuimos a lugares hermosos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Totalmente recomendable para unas vacaciones relajantes en un lugar paradisiaco, con buena atencion, menu amplio incliyendo platos garifunas, con actividades para los niños, sobre todo la piscina frente al mar, la cancha de volleyball de arena, el muellecito en el mar. Tambien tiene un gran toque en el diseño de madera y la decoracion y esta muy cerca de poblado de WEST END.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Fuimos un grupo de 20 compañeros, nos dijeron que era todo incluido y que miraríamos el partido de la selección en pantalla gigante.
ya estando allá cambio la historia, el bar a cada rato se le acababa la bebida y tendríamos que esperar al día siguiente para consumir, la comida de muy mala calidad no había variedad para escoger, los snacks que ofrecen en el paquete los seguimos esperando pues nunca tenían ya que decían que todo el personal de la cocina estaban ocupados, quisimos comprar alitas de pollo barbacoa y tampoco nos VENDIERON, a la hora del partido nos dijeron que no lo iban a poner ya que no tienen canales nacionales y nos ofrecieron llevarnos a otro hotel a verlo pagando Lps.2000.00 para llevarnos a otro hotel, allá teníamos que consumir y pagar la factura nosotros.
La cabaña que nos asignaron era la FHUR queda como a 20 minutos de la recepción en medio del bosque, nunca estaban disponible el trasporte para movilizarnos y teníamos que bajar caminando sin ninguna iluminación a media noche esto es peligroso ya que miramos serpientes, cangrejos y otro tipo de animales peligrosos, las cabañas están llenas de murciélagos, no tienen aire acondicionado ni televisores.
OJO en el muelle del hotel hay que tener mucho cuidado ya que nos metimos 5 compañeros a bañar y nos picaron las medusas todo el pecho lleno de picadas y ellos dijeron que a cada rato sucede eso pero NO TIENEN NINGUNA SEÑAL DE ADVERTENCIA. lo que nos ofrecieron fue vinagre blanco y llevarnos a una farmacia para comprar medicamento, Este hotel queda fuera de la civilización de Roatán y cada vez que quieres salir a las playas bonitas (West Bay, West End) cobran 20$ por persona llevando como mínimo 10 personas.
Lo que nos molesta es que deberían de decir verdaderamente lo que ofrecen y no engañar a la gente, yo no volvería a este hotel y tampoco lo recomendó.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pagar un poco mas en un hotel centrico o en la zona viva por que para salir de este h...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
San Salvador, El Salvador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Si tu buscas paz tranquilidad ... y sobre todo alejarte del bullicio... este es el mejor lugar, es cierto queda fuera de la ciudad y no se permite hacer ruido... pero ese es principal atractivo LA TRANQUILIDAD... la playa es pequeña... la estan limpiando constantemente pero por lo demas la comida y las habitaciones muy acordes... recomiendo probar en el restaurant el tipico garifuna...Huuuuuuy es muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roatán
Roatan's Dive And Yacht Club
4.5 de 5 burbujas 106 opiniones

¿Has estado en The Resort at Palmetto Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Resort at Palmetto Bay

Establecimiento: The Resort at Palmetto Bay
Dirección: | Carretera Ms Vecinal, Palmetto Bay, Crawfish Rock, Roatán IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Roatán
N.°19 de mejores complejos turísticos en Roatán
N.°26 de hoteles en la playa en Roatán
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Resort at Palmetto Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Resort at Palmetto Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmetto Bay Plantation
The Resort At Palmetto Bay Roatán, Islas De La Bahía, Honduras