Infinity Bay Spa and Beach Resort(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
212 US$
213 US$
  • Desayuno incluido
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas(French Harbour)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
104 US$
  • Parking gratis
The Beach House(West End)
179 US$
173 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Las Verandas Hotel & Villas(French Harbour)
179 US$
173 US$
281 US$
262 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Paradise Beach Hotel(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
174 US$
  • Desayuno incluido
Fosters, West Bay(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
104 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Sueno Del Mar Resort(West End)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
58 US$
338 US$
TripAdvisor
122 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2017

esta estancia ha sido la mas pura en la que he estado, las personas que trabajan aqui son personas con grandes corazones, no hay preocupacion. la cabaña tiene todo lo que necesitas, la playa esta limpia y cuidada, el material igual.

volveria con los ojos cerrados, es un lugar lleno de paz.

gracias chicos

Consejo sobre las habitaciones: pidan las de vistas al mar, las de la parte delantera. aunque todas son fantasticas
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Lost Paradise I... H, Manager en Lost Paradise Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2017

Gracias por esta reseña y tan lindas palabras! Esperamos volver a tenerla pronto como huésped! Un abrazo.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso, ambiente muy casero y humilde.

Personal muy amable y que tienen como prioridad que te relajes y tengas una buena estancia.

La cabaña Acuario tiene dos camas grandes y está en frente del mar.

Doy 5 puntos por el trato que nos dieron y se lo merece.

Aun así tiene cosas que mejorar o que puedan molestar:

-El personal de limpieza ocupa las zonas de hamaca y sillas no dejando sitio para los clientes

-La música de los bares de alrededor se escucha hasta las 24:00 entre semana y hasta las 02:00am los fines de semana.

-Wifi llega muy poco, pero creo que en toda la isla la conexión no es muy buena.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Lost Paradise I... H, Manager en Lost Paradise Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2017

Querido Adrian,

Agradecemos tu reseña! Tomaremos en cuenta las cosas a mejorar. Saludos y esperamos tenerte nuevamente con nosotros!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena atencion de Don Carlos y familia. Está ubicado en un excelente lugar muy cerca de restaurantes y de los mejores centros nocturnos de la Isla. Playa privada y seguridad.
Super recomendado.

Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Lost Paradise I... H, Manager en Lost Paradise Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2016

Estimada Laura,

Nos alegra saber que disfruto de su estadía. ¡Gracias por su recomendación! ¡Esperamos que nos visite nuevamente!

Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Me agradó mucho este hotel por las instalaciones y la atención que recibimos. Los dueños del hotel son muy amables y se toman su tiempo para ofrecerte ayuda e información sobre cosas qué hacer en la isla.
Nuestra cabaña muy espaciosa, limpia y con todo lo necesario. Ojo: no hay televisión, ni radio, pero sí Wifi. Lo único que le recomiendo mejorar es la limpieza de las duchas. La cortina de nuestra ducha estaba bastante sucia y era algo bastante notorio. Cambian las toallas diariamente y limpian las habitaciones. Como está ubicado en una playa que tiene bares con música, el ruido de la música sí se escucha bastante; así que no es recomendable si se desea estar en un lugar silencioso. Sin embargo, no me pareció algo que impidiera dormir. En genral, nuestra estadía fue muy agradable en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos

Estimada,

Muchas gracias por esta reseña. Hemos tomado en cuenta su recomendación y no volverá a ocurrir. Nos alegra que hayan disfrutado de su estadía y de nuestras instalaciones. ¡Será un placer tenerlos como huéspedes nuevamente!

Saludos,

Opinión escrita 27 de junio de 2016

acogedor lugar para quien gusta de la privacidad y tranquilidad, buena atención, te llegan a traer al aeropuerto, las preciosas cabañas estan a 25 0 50 metros de la playa por lo que es perfecto, los restaurantes te quedan cerca para elegir lo que mas te guste y no estar sometido a gustos del hotel. Proxima vacacion reservarè nuevamente en este hotel. (he comparado con otros amigos y mi opcion fue la mejor) alice

Consejo sobre las habitaciones: Es fantastico por estar en la mejor zona y puedes accesar facilmente a todo.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos