“Decepcionado”

Turquoise Bay Dive & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Roatán
“Decepcionado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2011

Estuvimos 4 dias en este hotel,que se veia bien por las criticas y las imagenes,para empezar se tardaron mas de 30 minutos en recogernos en el aeropuerto,llegamos y la habitacion que teniamos reservada no es como la solicitamos(era una doble y nos dieron una con cama king,luego nos pusieron una cama extra) igual le paso a unas jovenes chilenas que llegaron al mismo tiempo, ya de entrada mal aspecto.

Para resumir los 4 dias posteriores lo podria hacer diciendo que el lugar parece mas un club o algo asi, ya que entra demasiada gente que no es huesped,supongo que pagando un precio bajo o solo por consumo por que vaya que si llega en grandes cantidades(el 2do dia llegaron 25 adolescentes que invadieron todo el hotel con un gran desorden en el area de piscina y la playa, aquello fue realmente molesto),por lo tanto viene lo horrible del lugar, la atencion se enfoca en los visitantes y la comodidad, privacidad y privilegios del que esta hospedado en el hotel desaparecen de inmediato.

El 3er dia llego una excursion de 50 americanos, obviamente menos ruidosos y escandalosos que los del dia anterior, pero igual invadieron todo el hotel y nuevamente,,,,,,,,,,,se termino la privacidad del huesped.

Sinceramente llego un momento que se sintio como que los empleados ya no querian que siguieramos ahi, eso en un hotel es terrible.

La comida fue a la carta debido a que habiamos pocas personas hospedadas(es un todo incluido), no estaba mal.

Hubo dos eventos nocturnos, Jire Wilson y un grupo de danza garifuna, eso estuvo bien.

Pero lo peor son los insectos que existen en todo el hotel, creo que son pulgas de arena por lo que he leido en otras reseñas, ni aunque te bañes en repelente podras evitar salir lleno de picadas en todo el cuerpo.

Si alguna vez deciden ir a este club,hotel o lo que sea, busquen a los meseros Ednor y Luis son los mas amables y entienden que estan ahi para servir al turista.Tambien los muchachos que entregan el equipo de los kayaks, son muy amables.

Lo bueno e innegable es la vista en el atardecer , es precioso.

Dejo muchos mas detallitos por fuera ya que no quiero sonar mal intencionado.

Yo jamas volvere y recomendaria lo mismo,,,, si quieren un lugar tranquilo y para relajarse ,,, este no es el indicado.

• Se alojó en abril de 2011

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

El hotel esta en una zona muy bonita y tranquila de la isla, la habitación estaba bien, el paisaje es muy bonito y sus playas no estaban saturadas, lo único que no me gustó fue las picadas de jejenes, pero eso es común en toda playa

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2009

fueron dos dias que fui a roatan, y me recomendaron el resort turquesa es bello .lo que te levantas con el sonido de las olas de la playa, que tiene una vista linda. las habitaciones acogeodoras, la comida rica, el personal muy atento..

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó de negocios
El Progreso
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2008

Estuvimos en el hotel el 18 y 20 de julio 2008, mi esposa, mi hija de 3 años y yo, pasamos un tiempo estupendo, las habitaciones son muy acogedoras, la vista desde las habitaciones es inigualable y la comida simplemente exquisita, todo a nuestra disposición siempre con una calida y sincera sonrisa, desde el personal de atención al cliente hasta el personal de la jardinería. Todos los imprevistos se que nos presentaron durante nuestra estadía incluso desde el mismo viaje fueron resueltos con esmero y buena voluntad por parte del personal, de parte de mi familia y mía dejo un sincero agradecimiento en especial a Tanya, Jesús (si desean conocer lugares bonitos de las islas preguntenle en el hotel a Jesus) y Olga (la chica del ferry) quienes en mas de una ocasión salvaron nuestras vacaciones.
En cuanto a calidad de las instalaciones, trato cordial, calidad de alimentación y ambiente relajado y sereno el hotel Turquoise Bay se lleva un 10 de 10 con nosotros.

Nunca consideren para rentar un auto a Econo Rent a Car en Roatan, son altamente irresponsables y pueden echarle a perder las vacaciones a cualquiera.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
miami
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2008

el hotel es bello todo es fabueloso solo que el menu es limitado y no tiene mucha bariedad hay que comer bufeted amenudo y los meceros son pesimos lo demas es expectacular

Se alojó en abril de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roatán
Grand Roatan Caribbean Resort

Información adicional sobre el Turquoise Bay Dive & Beach Resort

Establecimiento: Turquoise Bay Dive & Beach Resort
Dirección: Milton Bight, Roatán IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Roatán
N.°6 de mejores complejos turísticos en Roatán
N.°7 de hoteles en la playa en Roatán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 325 € - 366 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Turquoise Bay Dive & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Turquoise Bay Dive & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Honduras Roatan
Islas De Honduras Roatan