“Buena Impresión”

Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Roatán
San Salvador, El Salvador
“Buena Impresión”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Fui en una excursión (sólo estuvimos para el almuerzo y parte de la tarde).
Debo decir que la comida fue bastante buena, aunque para ser hotel de playa esperaba mariscos. La atención fue muy buena y las instalaciones bastante modernas.
La playa es de lo mejor, posee una bahía la que por su forma pareciera que es privada para este Hotel. La playa muy limpia y puedes usar cayaks gratuitamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

san pedro sula
Opinión escrita el 31 julio 2012

Buen Dia ,hace algunos dias estube en este hotel y me fascino, que calidad de servicio que atencion mas personalizada y que hermosa ubicacion para disfrutar de unas perfectas vacaciones al lado de mi familia y especialmente con niños....espero pronto implementen sncks entre las comidas :-). saludos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 junio 2012

fui en mayo/junio con un grupo de buceo.El lugar esta muy lindo y lo mas gratificante es la proximidad de la operadora de buceo , desayunas y en 3 minutos estas en la operadora,con un servicio muy cordial y todo tu equipo en su locker, listo para ir a bucear al los lugares mas lindos que conoci.el detalle de los insectos en la playa todavia persiste y realmente es el unico defecto grave.la playa es linda y muy tranquila. pero las picaduras de estos pulgones son muy molestas ,dejan una roncha importante .el servicio del restaurante excelente. todos muy predispuestos, un mencion especial para Pablo ,siempre de buen humor y atento con todos los comensales.Volvere en año proximo!

Consejo sobre las habitaciones: todas las que conoci tienen una excelente vista a la playa..
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
SPS
Opinión escrita el 5 marzo 2012

hace unas semanas fuimos a nuestra luna de miel a este hotel, y la verdad que mi espos y yo quedamos muy encantados de ese lugar ya que es un hotel muy hermoso, privado la atencion fue muy excelente, el servicio que da el hotel buena, pasamos esos dias de lo mejor y disfrutamos uchos, parecia que estabamos en un paraiso del cual no queriamos salir, yo vuelvo al Turquoise una vez mas, es un lugar muy increible.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Nos alojamos un fin de semana en el Turquoise Bay, ya habiamos estado alli un año atras y la buena impresion que nos dio nos hizo regresar, la vista de la playa desde las habitaciones es simplemente impresionante, la habitacion cumple con lo necesario para descansar comodamente, las instalaciones sin ser muy grandes tienen lo necesario;una piscina bien ubicada cerca del restaurante/bar, la playa es muy bonita, siempre limpia y con agua cristalina, a la derecha del hotel y a unos cuantos 150 metros hay un pequeño islote formado de manglares al cual se accede facilmente en los kayacs, al lado izquierdo a otra distancia similar hay una islita a la cual tambien se puede ir, solo estos dos sitios ya valen la pena el viaje..y el retorno
Frente al hotel se encuentran arrecifes de coral, hay una persona que por US$10 te lleva en su lancha a recorrer los arrecifes, el manglar y los lugares vecinos, en nuestro caso optamos por hacer snorkel en los arrecifes y fue una de las mejores experiencias tanto que la repetimos al dia siguiente, por un precio muy accesible observamos en su habitad estrellas de mar, mantarrayas, tortugas y una gran variedad de coloridos peces
El servicio en terminos generales es muy bueno, tuvimos un percance con un miembro del personal el cual llego a oidos del gerente y este nos brindo las disculpas del caso y nos compenso de sobremanera con una buena cena con langosta incluida y nos obsequiaron el almuerzo del dia siguiente, al cual no teniamos derecho ya que era nuestro dia de chek out.
Hay detalles que definitivamente tienen q mejorar, los kayacs por ejemplo varios estan rotos y me paso que me fui en uno de ellos sin que nadie me advirtiera y se me hundio a mitad de camino y el tema de los cocteles del bar, nunca los tienen todos disponibles, sino se acaba el tequila, se arruina la licuidora, se agotan los limones...detalles que siendo corregidos haran de ese hotel una experiencia imperdible.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roatán
Grand Roatan Caribbean Resort

Información adicional sobre el Turquoise Bay Dive & Beach Resort

Establecimiento: Turquoise Bay Dive & Beach Resort
Dirección: Milton Bight, Roatán IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Roatán
N.°6 de hoteles en la playa en Roatán
N.°6 de mejores complejos turísticos en Roatán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 362 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Turquoise Bay Dive & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turquoise Bay Dive & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Honduras Roatan
Islas De Honduras Roatan