“Buenisimo!”

Turquoise Bay Dive & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Roatán
Opinión escrita 3 febrero 2013

La isla estaba tan bonita! Tan alejado de los problemas pase un dia maravilloso en las playas con las aguas frescas y las arenas blancas. hasta pude ver una raya y tiburon en una zona cerrada dentro de la playa. Lacomida estaba mejor de la que yo esperaba probe alrededor de tres platos y me fui qeriendo mas. Le recomiendo a cualquier persona que vaya a vistar. Mi experiencia de la isla nunca se me olvidara.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 enero 2013

ese fin de semana la pasamos bien, es un lugar especialmente para descansar y relajarse tranquilo alejado del ruido , la atencion es muy buena y la comida ni digamos nos gusto mucho la preparacion de los mariscos, en fin todo es muy bueno se la pasa muy bien alli.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2012

¡¡ quedan los recuerdos gravados en nuestras mentes ,de la estadia en tuquoise bay ,ya que en mi estadia con mis tres hijos y mi madre no se nos olvidaran de un hotel acogedor con vistas preciosas al mar en el cual se pueden contemplar bellos atardeceres ,comida rica,piscina ,buceo, kayat y mas

agradesco la atencion personalizada

gracias

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2012

Fui en una excursión (sólo estuvimos para el almuerzo y parte de la tarde).
Debo decir que la comida fue bastante buena, aunque para ser hotel de playa esperaba mariscos. La atención fue muy buena y las instalaciones bastante modernas.
La playa es de lo mejor, posee una bahía la que por su forma pareciera que es privada para este Hotel. La playa muy limpia y puedes usar cayaks gratuitamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2012

Buen Dia ,hace algunos dias estube en este hotel y me fascino, que calidad de servicio que atencion mas personalizada y que hermosa ubicacion para disfrutar de unas perfectas vacaciones al lado de mi familia y especialmente con niños....espero pronto implementen sncks entre las comidas :-). saludos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roatán
Grand Roatan Caribbean Resort

¿Has estado en Turquoise Bay Dive & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turquoise Bay Dive & Beach Resort

Dirección: Milton Bight, Roatán IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Roatán
N.°6 de hoteles en la playa en Roatán
N.°6 de mejores complejos turísticos en Roatán
Rango de precios: 296 € - 341 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Turquoise Bay Dive & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turquoise Bay Dive & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Honduras Roatan
Turquoise Bay Hotel Roatan