“Exelente hotel”

Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Roatán
Santa Rosa de Copán, Copan, Honduras
“Exelente hotel”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

un super hotel, una exelente servicio en todas las areas del hotel!!! no se van arrepentir de visitar turqouise bay, lo recomiendo a una 100% tiene una playa muy bonita donde se vive un ambiente muy tranquilo para relajarse!! volveria a elegirlo 100 veces mas jajajajajaja, una experiencia inolvidable,la comida deliciosa, sus habitaciones super comodas y muy amplias , saludos a todos por alla y gracias por brindarnos un servio de lujo BRINDARNOS UN SERVICIO DE LUJO

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Villanueva, Cortes, Honduras
Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos la pasada semana en Turquoise Bay Dive and Beach Resort EXCELENTE…un paquete que nos incluyó transporte, estancia, alimentación 3 tiempos, playa, caya. Etc etc de lo mejor
Grandes instalaciones, excelente comida muy variada, una playa de lujo, la atención de cada personal de Turquoise Bay fue de lo mejor…
Pasamos una vacaciones con mi esposa e hijo a lo grande.
Que si lo recomiendo
Que si volveremos
Sin dudarlo claro que sí.. me traigo grande y gratos recuerdos de esta vacaciones en Turquoise Bay Dive and Beach Resort.

Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Escoja siempre con vista a la playa de lo mejor.....
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 31 marzo 2013

ese fin de semana la pasamos bien, es un lugar especial para relajarse tranquilo y alejado del ruido , la atencion es muy buena y la comida ni digamos nos gusto mucho la preparacion de los mariscos, la atencion fue personalizada, bonita experiencia, no se van a arrepentir de visitar tan acogedor lugar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Grecia, Costa Rica
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Don Jesús, Ud tiene un staff de lujo, de verdad que los felicito y esperamos algún día volver nuevamente. Única recomendación, coloquen el piso al área del muelle de madera que está en la playa. Les quedaría de lujo esa parte en el hotel. Se les recuerda con cariño! Sandra y Vinicio.

Consejo sobre las habitaciones: La # 12, en definitiva, la mejor del hotel! Gracias Kemberly por la escogencia!
Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida, United States
Opinión escrita el 3 febrero 2013

La isla estaba tan bonita! Tan alejado de los problemas pase un dia maravilloso en las playas con las aguas frescas y las arenas blancas. hasta pude ver una raya y tiburon en una zona cerrada dentro de la playa. Lacomida estaba mejor de la que yo esperaba probe alrededor de tres platos y me fui qeriendo mas. Le recomiendo a cualquier persona que vaya a vistar. Mi experiencia de la isla nunca se me olvidara.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roatán
Grand Roatan Caribbean Resort

Información adicional sobre el Turquoise Bay Dive & Beach Resort

Establecimiento: Turquoise Bay Dive & Beach Resort
Dirección: Milton Bight, Roatán IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Roatán
N.°6 de mejores complejos turísticos en Roatán
N.°7 de hoteles en la playa en Roatán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 387 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Turquoise Bay Dive & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turquoise Bay Dive & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Honduras Roatan
Islas De Honduras Roatan