Turquoise Bay Dive & Beach Resort
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas(French Harbour)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
97 US$
  • Parking gratis
Infinity Bay Spa and Beach Resort(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
227 US$
314 US$
304 US$
  • Parking gratis
Splash Inn Dive Resort(West End)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
85 US$
213 US$
206 US$
298 US$
271 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Paradise Beach Hotel(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
174 US$
  • Desayuno incluido
Lands End(West End)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
728 US$
852 US$
Hotels.com
615 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2013

he recibido la mejor atención y comodidades excelentes, la infraestructura para la práctica del buceo con tanques es muy buena y especialmente por la comodidad del acceso a traves de canales de todas las embarcaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de mayo de 2013

Excelente hotel !!! Turquoise Bay me la pase de lo mejor con mi familia y amigos, no es la primera vez que nos alojamos y siempre nos vamos satisfechos por su gran servicio … que para mi eso es primordial !!, su playa, lo consienten mucho a uno , las habitaciones limpias y comodas, una comida deliciosa que no he probado en otros hoteles en Roatan y esa amabilidad que los caracteriza.
Ademas con los precios de las promociones siempre podemos ahorrar gastos y pasar un tiempo de calidad con la familia…. Gracias por todo , seguro que volveremos y los recomiendo al 100%

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

un super hotel, una exelente servicio en todas las areas del hotel!!! no se van arrepentir de visitar turqouise bay, lo recomiendo a una 100% tiene una playa muy bonita donde se vive un ambiente muy tranquilo para relajarse!! volveria a elegirlo 100 veces mas jajajajajaja, una experiencia inolvidable,la comida deliciosa, sus habitaciones super comodas y muy amplias , saludos a todos por alla y gracias por brindarnos un servio de lujo BRINDARNOS UN SERVICIO DE LUJO

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de abril de 2013

Estuvimos la pasada semana en Turquoise Bay Dive and Beach Resort EXCELENTE…un paquete que nos incluyó transporte, estancia, alimentación 3 tiempos, playa, caya. Etc etc de lo mejor
Grandes instalaciones, excelente comida muy variada, una playa de lujo, la atención de cada personal de Turquoise Bay fue de lo mejor…
Pasamos una vacaciones con mi esposa e hijo a lo grande.
Que si lo recomiendo
Que si volveremos
Sin dudarlo claro que sí.. me traigo grande y gratos recuerdos de esta vacaciones en Turquoise Bay Dive and Beach Resort.

Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Escoja siempre con vista a la playa de lo mejor.....
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

ese fin de semana la pasamos bien, es un lugar especial para relajarse tranquilo y alejado del ruido , la atencion es muy buena y la comida ni digamos nos gusto mucho la preparacion de los mariscos, la atencion fue personalizada, bonita experiencia, no se van a arrepentir de visitar tan acogedor lugar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia