“Vacaciones Estupendas en Roatan”

Turquoise Bay Dive & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Roatán
El Progreso
“Vacaciones Estupendas en Roatan”
Opinión escrita el 23 julio 2008

Estuvimos en el hotel el 18 y 20 de julio 2008, mi esposa, mi hija de 3 años y yo, pasamos un tiempo estupendo, las habitaciones son muy acogedoras, la vista desde las habitaciones es inigualable y la comida simplemente exquisita, todo a nuestra disposición siempre con una calida y sincera sonrisa, desde el personal de atención al cliente hasta el personal de la jardinería. Todos los imprevistos se que nos presentaron durante nuestra estadía incluso desde el mismo viaje fueron resueltos con esmero y buena voluntad por parte del personal, de parte de mi familia y mía dejo un sincero agradecimiento en especial a Tanya, Jesús (si desean conocer lugares bonitos de las islas preguntenle en el hotel a Jesus) y Olga (la chica del ferry) quienes en mas de una ocasión salvaron nuestras vacaciones.
En cuanto a calidad de las instalaciones, trato cordial, calidad de alimentación y ambiente relajado y sereno el hotel Turquoise Bay se lleva un 10 de 10 con nosotros.

Nunca consideren para rentar un auto a Econo Rent a Car en Roatan, son altamente irresponsables y pueden echarle a perder las vacaciones a cualquiera.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

miami
Opinión escrita el 3 junio 2008

el hotel es bello todo es fabueloso solo que el menu es limitado y no tiene mucha bariedad hay que comer bufeted amenudo y los meceros son pesimos lo demas es expectacular

Se alojó en abril de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roatán
Grand Roatan Caribbean Resort

Información adicional sobre el Turquoise Bay Dive & Beach Resort

Establecimiento: Turquoise Bay Dive & Beach Resort
Dirección: Milton Bight, Roatán IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Roatán
N.°6 de mejores complejos turísticos en Roatán
N.°7 de hoteles en la playa en Roatán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 318 € - 354 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Turquoise Bay Dive & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turquoise Bay Dive & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Honduras Roatan
Islas De Honduras Roatan