“Un lugar encantador!!!”

Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Roatán
La Ceiba, Atlantida, Honduras
“Un lugar encantador!!!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Esta es la segunda vez que mi familia y yo visitamos el hotel y realmente es una experiencia encantadora. Nosotros somos 8 personas, 3 de la tercera edad, 2 niños y 3 adultos jovenes, hago enfasis en esto ya que pese la diferencia de edades todos nos encontramos agradados y entretenidos, y lo mas importante seguros dentro del lugar.
La comida es de primera y para mis hijos fue muy agradable interactuar con el chef. Las entretenciones nocturnas fueron muy buenas y haber bailado a la orilla de la playa, bajo la luz de la luna...eso no tiene precio!!!
El personal en general es muy atento y generan mucha empatia, destacando la gerencia general y la de Alimentos y Bebidas...quienes nos reciben como la familia que retorna a casa.
Por parte de nosotros este hotel es altamente recomendado si lo que desean es desconectarse de sus agitadas vidas.
Saludos,
Eloisa Ayes

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Tegucigalpa
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar lindo y único, se puede ir a bucear, tiene piscina y lo más importante tiene la playa a pocos pasos, la comida es muy buena, la atención es muy buena la gente muy especial, es un lugar muy tranquilo que tiene una vista increíble al mar de color turquesa!!!

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 30 junio 2014

Si su viaje a Roatan es por buceo, sin duda es una muy buena opción, ya que tienen varios botes de buenas características y el personal es amable. Cuentan con un pequeño almacén de buceo que le podrá sacar de apuros con temas de buceo. En el hotel la comida es buena, siempre hay bufet y varían. Las habitaciones tienen A/C pero el aseo puede mejorar. Tengan en cuenta que el hotel es un poco alejado de West End (la zona de restaurantes y bares). Lo volvería a hacer si mi intención es bucear, pero si la idea es comer en diferentes restaurantes y bares, probablemente no sea mi primera opción en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Que busque una con vista al mar, pero lejos del muelle.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
San Rafael, Argentina
Opinión escrita el 30 junio 2014

He llevado a un grupo de buzos de mi escuela a éste Resort y debo destacar el excelente servicio por ellos brindado. Las instalaciones son muy buenas. Las habitaciones, la limpieza en general y la comida son puntos muy positivos para destacar. La operadora de buceo también es óptima y cómoda para la gente, ya que se encuentra al igual que el embarque a pasos del resort Les agradezco por todo a Jesus Reyes y toda su gente. Gran abrazo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Gracias Lempira
Opinión escrita el 8 junio 2014

fuimos con mis amigos por 3 dias a este hermoso hotel, nos gusto mucho el hotel, las habitaciones cómodas e higiénicas, la comida exquisita y el personal es muy amable y servicial. tiene vista a la playa y por las noches se disfruta de música en vivo.

Se los recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roatán
Grand Roatan Caribbean Resort

Información adicional sobre el Turquoise Bay Dive & Beach Resort

Establecimiento: Turquoise Bay Dive & Beach Resort
Dirección: Milton Bight, Roatán IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Roatán
N.°6 de mejores complejos turísticos en Roatán
N.°7 de hoteles en la playa en Roatán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 388 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Turquoise Bay Dive & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turquoise Bay Dive & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Honduras Roatan
Islas De Honduras Roatan